ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA PRIMERA MUESTRA DE PATCHWORK A MANO EN LA DIRECCIÓN DE LA TERCERA EDAD

Este sábado 17 de agosto de 16hs a 20hs en la Dirección de la Tercera Edad (Belgrano 556), se realizará la primera muestra de patchwork a mano. En la misma se expondrán los trabajos de las alumnas de todos los talleres que se brindan el los Centros Comunitarios Municipales y en la Dirección de la Tercera Edad.

RIO GRANDE Por: YO TE AVISÉ 16 de agosto de 2019
patchwork 1

La profesora a cargo, Sandra Valdéz, explicó que “el patchwork es una técnica nacida en Estados Unidos. Cuando los hombres iban a la guerra, las mujeres desarmaban ropa y con los retazos realizaban mantas”.

“Todas las alumnas están muy contentas de poder mostrar sus trabajos que son realmente muy buenos. Invitamos a toda la comunidad a acercarse a observar esta muestra”, agregó.


Asimismo, Valdez comentó que “yo trabajo esta técnica desde el año 87 y he tenido la posibilidad de participar de El Desafío de Producir con mis productos. Quiero agradecer a María Gómez y a todo el Municipio que me dan la oportunidad de brindar estos talleres y de organizar esta muestra”.

Te puede interesar

EL INTENDENTE RECIBIÓ A AUTORIDADES DE LA FUNDACIÓN YPF

El intendente Martín Perez estuvo reunido con el gerente de Asuntos Externos Región Sur en YPF, Germán Stocker, con quien planteó trabajos en conjunto con dicha fundación para lograr avances en materia de desarrollo local, energías renovables, y acciones que apunten hacia una ciudad sostenible.

IMG_20200122_174156_863

EL MUNICIPIO AVANZA EN UNA AGENDA DE TRABAJO CONJUNTO CON EL INTI

El secretario de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande, Gastón Hervidas, mantuvo un encuentro con el extensionista del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en la Provincia, el ingeniero Walter Mondo, con el fin de articular una agenda de trabajo compartida.

83759609_2815812388482013_6470585496639635456_n

MORA Y CALISAYA RECIBIERON A LEGISLADORES DE FORJA

Los concejales Javier Calisaya y Miriam Mora mantuvieron una reunión con Legisladores del bloque Forja, donde analizaron la situación que atraviesa la provincia y la ciudad de Río Grande en relación al empleo, la producción, como así también remarcaron la necesidad de la recuperación del salario.

DSC_0559-559