EL MUNICIPIO PRESENTA UNA VARIADA AGENDA DE ACTIVIDADES PARA FESTEJAR EL DÍA DE NIÑO

En el marco del Día del Niño, el Municipio de Río Grande llevará a cabo este sábado 17 de agosto una serie de festejos y actividades en distintos barrios de la ciudad. Habrá jornadas recreativas, lúdicas y deportivas organizadas desde las distintas áreas municipales.

RIO GRANDE Por: YO TE AVISÉ 16 de agosto de 2019
Kermesse (5)

ESPACIO PARA EL DESARROLLO LABORAL Y TECNOLÓGICO 

En Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (EDLT), ubicado en calle Carlos Pellegrini 520

El sábado 17 de agosto, desde las 14 y hasta las 17 horas habrá actividades para niños y niñas de 7 a 13 años. Entre las propuestas, los más chicos podrán disfrutar de Robótica con Lego EV3, Stand de robots, Carreras de robots, Circuitos: Con EV3 se realizarán dos circuitos diferentes (laberinto y pista) en donde utilizaremos cuatro robots base. Robotball, Baile Fortnite, Se proyectarán distintos bailes.

También habrá Programación, Realidad aumentada, Colorear con QuiverVision, Búsqueda del tesoro con Wallame, Competencia con Minecraft, y Juegos con lengua extranjera (Inglés). 


EL ARTE DEL MOVIMIENTO INFANTIL 

Se llevará a cabo este sábado 17 de agosto en el Polideportivo “Carlos Margalot” de 18 a 21hs. una nueva edición de “El Arte del Movimiento Infantil”, con una multitudinaria participación de niños y niñas de Río Grande que ofrecerán un espectáculo único de danzas, ritmo y color

.

Un total de 420 niños y niñas protagonizarán 37 números artísticos en ritmos contemporáneo, jazz, folklore, zumba, kangoo jump, gimnasia rítmica, árabes, españolas, hip hop, regaetón, K pop, bachata, merengue y comedia musical, entre otros.

Habrá sorteos y sorpresas para los niños y niñas que asistan al evento.


NUEVO ESPACIO DE PROMOCIÓN SOCIAL EN MARGEN SUR

En la nueva sede de Promoción Social área ubicada en Kau 871 del barrio Be-Tel, se desarrollará en el horario de 14:30hs a 17:00hs una jornada destinada a todos los chicos de 6 a 12 años y a sus familias. Será un lindo momento de juegos, sorteos, cine y muchas sorpresas.


PASEO CANTO DEL VIENTO 

En el Paseo Canto del Viento, a través de la Secretaría de Producción y Ambiente, se prepararon actividades para celebrar el día del niño. Las mismas se realizarán los días 17 y 18 de agosto desde las 15 horas, donde las más pequeños podrán disfrutar de Shows en vivo, clases de Zumba kids, talleres de reciclado y de cocina denominado “cocineritos”, entre otras actividades. 

CCM DE CHACRA XI

En el CCM de Chacra XI (Halcón Peregrino 2347) se realizará este sábado de 14 a 18hs “La Pelu con los Chicos”. Se harán de manera gratuita cortes de cabello, maquillaje artístico, trenzas y peinados. Habrá además juegos, sorpresas y sorteos.

Te puede interesar

EL INTENDENTE RECIBIÓ A AUTORIDADES DE LA FUNDACIÓN YPF

El intendente Martín Perez estuvo reunido con el gerente de Asuntos Externos Región Sur en YPF, Germán Stocker, con quien planteó trabajos en conjunto con dicha fundación para lograr avances en materia de desarrollo local, energías renovables, y acciones que apunten hacia una ciudad sostenible.

IMG_20200122_174156_863

MORA Y CALISAYA RECIBIERON A LEGISLADORES DE FORJA

Los concejales Javier Calisaya y Miriam Mora mantuvieron una reunión con Legisladores del bloque Forja, donde analizaron la situación que atraviesa la provincia y la ciudad de Río Grande en relación al empleo, la producción, como así también remarcaron la necesidad de la recuperación del salario.

DSC_0559-559