LA DIVISIÓN DE SEÑALAMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD REALIZA UN TRABAJO CONTINUO Y PERMANENTE EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante el trabajo de colocación de cartelería en frentes de domicilios de personas que tienen discapacidad, instalación de nomencladores de calles y alturas, indicación de paradas de taxis y de ordenamiento de tránsito en la ciudad, a través de la División de Señalamiento, a cargo de Carlos Cruceño que depende, desde comienzos del presente año, de la Secretaría de Gobierno.

USHUAIA Por: YO TE AVISE 16 de agosto de 2019
señalamiento en la ciudad 1

El trabajo se realiza diariamente con un grupo conformado por trabajadores de planta permanente, pasantes y personal de gabinete. “Estamos regularizando la situación de señalización en la ciudad, con la colocación diaria de cuatro o cinco soluciones; lo hacemos en forma permanente y el invierno no nos detuvo en este trabajo”, indicó el secretario de Gobierno, Omar Becerra.

La colocación de señalamiento en los domicilios de personas con discapacidad es fundamental para el desarrollo de la vida cotidiana de esos vecinos o vecinas. “Obedece al pedido que han formulado en la Dirección de Tránsito, donde deben presentar la documentación válida que se le solicita para acreditar esa necesidad y es la misma Dirección de Tránsito quien pasa la orden a Señalamiento, que coloca las señales correspondientes”, sostuvo.

El trabajo es continuo y permanente y aseguran que “además de colocar nueva cartelería, reforzar o corregir, debemos renovar gran cantidad de carteles de nomenclatura e inclusive, en algunos barrios, debemos colocar la totalidad de los nombres de calles. Nuestro trabajo es constante, es una gran responsabilidad y hay un gran equipo de trabajo que pone lo mejor de sí trabajando para mejorar día a día y dar respuestas”, dijo Becerra.

Te puede interesar

ANIVERSARIO: ESTE JUEVES EL CENTRO CULTURAL “NUEVA ARGENTINA” CELEBRA SUS 2 AÑOS

El espacio ubicado en San Martín y Don Bosco se convirtió en un ícono de la cultura local y en una vidriera tanto para artistas consagrados como para quienes recién dan sus primeros pasos. Más de 30 mil personas han pasado por el lugar que constituye un punto de encuentro para vecinas y vecinos de la ciudad. Los festejos serán abiertos para toda la comunidad, desde las 18 horas con espectáculos en vivo.

WhatsApp Image 2019-12-05 at 11.49.16

LA NAVIDAD LLEGÓ A USHUAIA

Papá Noel recibió las cartas de los niños y niñas, se sacó fotos con las familias que se acercaron a disfrutar de una tarde de juegos, espectáculos, música, diversión, facturas y chocolate caliente a cargo del personal de Defensa Civil.

78636370_1248920361971565_899100250357104640_o

CORTE DE SUMINISTRO ELÉCTRICO

La Dirección Provincial de Energía informa que se efectuará un corte en el suministro de energía eléctrica el día viernes 6 de diciembre de 9 a 13 hs aproximadamente.

ampl_dpe-anuncia-corte-suministro-energi-ectrica-ushuaia_29223

TARJETA DE PRESTACIÓN SOCIAL HABILITADA

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que se encuentran habilitadas las Tarjetas de Prestación Social del Programa Alimentario Provincial “Cuidemos la Mesa Fueguina” correspondiente a noviembre de 2019, en sus importes de $2.500. Las mismas podrán ser utilizadas hasta el 28 de diciembre de 2019.

2018120612144555ec1d2bf9d962a3a0100e8576aa77be

CONFIRMADO: MARTÍN GUZMÁN SERÁ EL NUEVO MINISTRO DE ECONOMÍA

Se conoció finalmente el nombre de quien será el encargado de tomar las riendas de la economía en el gobierno de Alberto Fernández. El elegido es Martín Guzmán, un heterodoxo que aboga por una negociación rápida por la deuda con los acreedores externos de la Argentina, pero con postergación de los pagos para antes reactivar la actividad.

0037206763