MELELLA PIDIÓ AL GOBIERNO NACIONAL RESPONSABILIDAD ANTE LA CRISIS QUE AFECTA AL PAÍS

En el marco de la seria crisis económico financiera que se profundizó en los últimos días luego de las elecciones PASO, el Intendente de Río Grande y Gobernador Electo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, pidió al Gobierno Nacional que “sea responsable ante esta situación que perjudica a los trabajadores y a los más vulnerables”.

Política Por: YO TE AVISÉ 13 de agosto de 2019
7-IMG_0286

“Hay que tener mucha humildad para escuchar al pueblo, aunque lo que diga sea distinto o contrario a lo que piensan los dirigentes políticos”, aseguró.

Asimismo, Melella dijo que “todos los argentinos estamos viviendo un momento muy delicado, de mucha angustia e incertidumbre, y es el Gobierno Nacional quien tiene que garantizar la estabilidad de la economía para retomar el camino de la producción y del empleo”.


“Estos movimientos financieros que se vienen produciendo provocan más pobreza, más desesperanza y solamente benefician a unos pocos que se aprovechan de la situación”, recalcó.


Finalmente, el Intendente reiteró que “apelo a la responsabilidad de los dirigentes que nos gobiernan a nivel nacional y les pido que sepan interpretar el mensaje que les dieron los argentinos, para que revean el rumbo de las medidas que le están haciendo un enorme daño al país”.

Te puede interesar

CAMPOS: RESALTAN LA FIGURA DEL EXGOBERNADOR A 33 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

En el cementerio de Antiguos Pobladores de la capital provincial, se conmemoró el 33° aniversario del fallecimiento del exgobernador Ernesto Manuel Campos. El acto estuvo encabezado por el gobernador prof. Gustavo Melella, acompañado por la Presidenta del Parlamento, vicegobernadora Mónica Urquiza y los legisladores Daniel Rivarola y Emmanuel Trentino (FORJA) y Federico Sciurano (UCR).

IMG_1888

CONVOCATORIA A REGISTRO ÚNICO DE EMPRENDEDORES DE LA ECONOMÍA POPULAR

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, por medio de la Secretaría de Economía Popular, informa que se llama a convocatoria abierta para la actualización y registro único de emprendedores, productores y feriantes de la ciudad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

IMG-20200116-WA0008

“QUEREMOS ARTICULAR ACCIONES EN CONJUNTO PARA LA FORMACIÓN LABORAL”

Autoridades del Ministerio de Trabajo de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y representantes de la Cámara de Comercio de Ushuaia, se reunieron en las instalaciones del organismo con el objetivo de encarar un trabajo conjunto para la formación laboral.

unnamed

“PLANTEAMOS A LOS REPRESENTANTES DE LOS CONSULADOS LAS LÍNEAS DE TRABAJO QUE PROPONEMOS Y RECIBIMOS SUS APORTES”

El Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Lic. Andrés Dachary, junto a la Subsecretaria de Asuntos Internacionales, Lic. Sonia Constanza Renzone y a la Subsecretaria de Asuntos Geopolíticos, Lic. Ana Carolina Lavori Henninger, se reunió este jueves con autoridades consulares provinciales para realizar la presentación formal de la cartera y trazar líneas de trabajo en conjunto.

unnamed