Murió el Tata Brown, campeón del Mundo con la Selección en México '86

Este lunes por la noche murió José Luis "Tata" Brown, tras luchas durante meses contra el Alzheimer. El ex jugador tenía 62 años y fue campeón con la Selección Argentina en el Mundial de México '86.

Sociedad Por: YO TE AVISE 13 de agosto de 2019
0036002723

20190813_001458

La noticia fue confirmada por familiares de Brown a El Día y desde Estudiantes de La Plata lo despidieron en Twitter.

El "Tata" era defensor e hizo un gol durante la final contra Alemania que terminó 3 a 2 en la Copa del '86.

También fue capitán del Pincha en 1982, con Carlos Bilardo como técnico.

Te puede interesar

GOBIERNO LANZÓ LA APP DEL SISTEMA DE SALUD FUEGUINO

El Ministerio de Salud, a través de la Secretaria de Administración Financiera y Sistemas y la Dirección General de Sistemas Informáticos y comunicaciones, pone a disposición de la comunidad su nueva aplicación “Salud Digital Fueguina Móvil”. Esta herramienta moderniza la gestión de la salud y el vínculo entre pacientes y profesionales de la salud pacientes.

unnamed

EL INTENDENTE Y GOBERNADOR ELECTO GUSTAVO MELELLA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR JUAN CARLOS ARCANDO

El Intendente de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, se reunió en la Capital Provincial con el Gobernador Juan Carlos Arcando. Estuvieron presentes la Vicegobernadora electa, Mónica Urquiza, el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita, el Jefe de Gabinete de la Provincia, Enrique Vallejos y el Secretario General de la Gobernación, Gustavo Blanco.

melella arcando 3

EL MUNICIPIO DE RIO GRANDE LANZÓ LA GUÍA DE TRÁMITES PARA EMPRENDEDORES

“Esta acción se lleva delante en el marco del proyecto ‘Ciudades para emprender’ que se trabaja en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación y que apunta a fortalecer todo el ecosistema emprendedor” indicó Constanza Renzone, directora de Desarrollo Local del Municipio de Río Grande.

guia

"VOLVIMOS Y VAMOS A SER MEJORES"

El flamante presidente brindó un encendido discurso en la Plaza de Mayo. "Vamos a desterrar para siempre a los que especulan con la timba financiera en perjuicio de todos los argentinos", sostuvo ante una multitud.

0037222045

SALUD MUNICIPAL: "ESTOS CUATRO AÑOS FUERON UN DESAFÍO"

Al respecto, Garay precisó que “fue la segunda entrega de indumentaria para el equipo de Salud que se hizo en 2019, y se trató de 38 ambos de chaqueta y pantalón, además de calzado especial para el trabajo en el sistema sanitario”.

2019120606022866c49deb1f5d64ff860b1357e52a950b