Melella: “El resultado de estas elecciones es nuestro piso y tenemos un enorme potencial para crecer hacia octubre”

En el marco de las elecciones PASO que se llevaron adelante este domingo, el Intendente de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, aseguró que “hemos hecho una excelente elección a pesar de la desventaja de haber ido con boleta corta”.

Elecciones 2019 Por: YO TE AVISÉ 11 de agosto de 2019
IMG-20190811-WA0083

“Sabíamos que esta elección iba a ser difícil, que todo nos iba a costar el doble porque no tenemos en nuestra boleta a nuestros candidatos a Presidente y Presidenta, Alberto Fernández y Cristina Fernández, pero el resultado de hoy es para nosotros un piso que nos deja un enorme potencial de crecimiento hacia las elecciones de octubre”, resaltó.

Asimismo, indicó que “hemos tenido una enorme cantidad de votos nulos, porque muchos de nuestros vecinos no están acostumbrados a cortar boleta, aunque sabemos que en su voluntad estaba acompañar a nuestros candidatos”.

“Han sido más de 4 mil votos nulos, gran parte de los cuales pertenecen a nuestra fuerza política, lo que nos da la pauta que tenemos que trabajar mucho en este tiempo que resta hasta las elecciones generales para explicar a nuestros vecinos el modo correcto de cortar boleta”, recalcó.

Finalmente, Melella reiteró que “debemos garantizar que todos los Senadores y Diputados de nuestra Provincia aporten al proyecto nacional y popular que se impuso en todo nuestro país. Estamos seguros que en octubre vamos a crecer mucho y vamos a lograr el objetivo de que Federico Runín y Mabel Caparrós nos representen en el Congreso de la Nación”.

Por su parte, el candidato a Senador por el frente Vamos Todos a Vivir Mejor, Federico Runín, agradeció el acompañamiento de simpatizantes y electores y destacó que “hemos logrado estar en la discusión entre dos boletas presidenciales, lo cual nos augura el mejor de los resultados en octubre”.

“Vamos a redoblar los esfuerzos y visitar a los fueguinos casa por casa para continuar escuchándolos, continuar pensando junto a ellos el proyecto de Nación que queremos y llevando nuestras propuestas para que todos vivamos mejor”, expresó.

Finalmente, la Candidata a Diputada Nacional por el mismo espacio político, Mabel Caparrós, dijo que “lo de hoy es el resultado de la militancia. Estamos peleando con las dos boletas largas y si uno ve los resultados se da cuenta de que la pelea está en los candidatos a presidente, pero pudimos entrar en esa discusión y redoblaremos el trabajo para lograr ganar las bancas de Senadores y Diputados”.

Te puede interesar

GOBIERNO CONVOCÓ A LOS SINDICATOS ESTATALES A DIALOGAR EN TORNO A UN NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

Tras la suspensión del convenio colectivo de trabajo de noviembre último a instancias de un dictamen de Fiscalía de Estado y tal cual como se había comprometido, el Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur convocó formalmente a los sindicatos de ATE, UPCN y ATSA a una mesa de diálogo en el marco de las paritarias, con vistas a acordar un nuevo convenio que sea superador, que contemple la carrera administrativa y que beneficie al conjunto de los trabajadores.

5e270e32b11b5dae1a3b4e67

GOBIERNO Y NACIÓN TRABAJARÁN EN LA REACTIVACIÓN DEL EMPLEO PRIVADO

El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro este martes, con el secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias de la Nación, Fernando “el Chino” Navarro, donde dialogaron sobre políticas sociales y las acciones que se llevaran delante de manera conjunta entre la provincia y nación para poner de pié a la Argentina.

unnamed

RECCHIA JUNTO AL MINISTRO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA NACIÓN

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Luis Recchia se reunió con el flamante Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens en la ciudad de Madrid en un evento organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), al que asistieron empresarios y autoridades y representantes de distintas provincias y municipios del país.

20200121_213215