Papelón del Gobierno: Macri admitió la derrota y mandó a dormir a los argentinos

"Hemos tenido una mala elección", dijo desolado el Presidente pasadas las 22 del domingo y cuando todavía no se dieron a conocer los datos oficiales del escrutinio provisorio. "Duele, duele que no hayamos tenido el apoyo esperado", remarcó.

Elecciones 2019 minutouno 11 de agosto de 2019
0036895315

Tras un largo silencio por la falta de la carga de votos, y sin noticias del recuento oficial, una abatido presidente Mauricio Macri habló desde el bunker de Juntos por el Cambio: “Quiero felicitar a todos los argentinos porque tuvimos otra fiesta de la democracia y agradecerles a todos los que es a pesar de las dificultades nos han seguido apoyando, pero que a pesar de eso tuvimos una mala elección”.
 
 
En medio del papelón por la carga de Smartmatic, algo sobre lo cual habían advertido el Frente de Todos y Consenso Federal, el mandatario que intenta la reelección insistió en que “en las elecciones de octubre se van a definir tal vez los próximos 30 años de la Argentina”.

"Nos duele que no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos, todos somos responsdables de que el país salga adelante", agregó.

Luego habló de las elecciones en la Provincia al “felicitar a María Eugeni por el esfuerzo y esperando que en octubre no se la pierdan”. También apuntó a la Ciudad: “Quiero felicitarlo a Horacio en este día porque es un ejemplo muy lindo para todos los argentinos es alguien a quien nadie le regalo nada se sobrepuso a los que decían que él no tenía el perfil para ser candidato”.

Te puede interesar

BERTONE: LAS UTOPIAS SE CONSTRUYEN TRABAJANDO 

Hace casi 4 años un 10 de diciembre de 2015 la entonces presidenta del ex IPAUSS decía que era una utopía pagar el aguinaldo y anunciaba el pago de haberes de octubre.  Hoy tengo la satisfacción de ya haber abonado los haberes de noviembre y mañana a la noche también la segunda cuota del aguinaldo. Las utopías se construyen con el trabajo de todos.

20191205_232900

CONFIRMADO: MARTÍN GUZMÁN SERÁ EL NUEVO MINISTRO DE ECONOMÍA

Se conoció finalmente el nombre de quien será el encargado de tomar las riendas de la economía en el gobierno de Alberto Fernández. El elegido es Martín Guzmán, un heterodoxo que aboga por una negociación rápida por la deuda con los acreedores externos de la Argentina, pero con postergación de los pagos para antes reactivar la actividad.

0037206763

POR MAYORÍA FUE APROBADO EL PRESUPUESTO 2020

En sesión especial, fue aprobado por mayoría el presupuesto municipal para el ejercicio 2020, el que quedó fijado en la suma aproximada de $ 5.300 millones luego de un extenso análisis con todas las áreas del Ejecutivo. El presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Pino (FPV - PJ) destacó la buena predisposición y el diálogo por parte de los funcionarios municipales.

78329736_1782447591888640_3094288959107235840_o

CORTE DE SUMINISTRO ELÉCTRICO

La Dirección Provincial de Energía informa que se efectuará un corte en el suministro de energía eléctrica el día viernes 6 de diciembre de 9 a 13 hs aproximadamente.

ampl_dpe-anuncia-corte-suministro-energi-ectrica-ushuaia_29223