WALTER VUOTO: “ESTE ES EL CAMINO”

“Es con Alberto, con Cristina y es con los candidatos y candidatas del Frente de Todos. Sin lugar a dudas, éste es el camino”. El intendente de Ushuaia Walter Vuoto afirmó que “las elecciones primarias de este domingo fueron un paso que hemos dado para la recuperación del país y tenemos que seguir trabajando para conseguirlo.

Elecciones 2019 Por: YO TE AVISE 12 de agosto de 2019
Walter Vuoto eleccion

El referente del Peronismo, tras conocer el resultado de las elecciones primarias que otorgó el triunfo a los candidatos del Frente de Todos, llamó a continuar trabajando para consolidar la opción Fernández-Fernández en las elecciones generales y afirmo que “hoy comienza la recuperación del país”.

Resaltó la importancia de las elecciones y la expresión del pueblo en las urnas, y recordó que “será en octubre cuando se defina el destino de todos y cada uno de los argentinos y argentinas. Vamos a trabajar incansablemente, todos los días, con la convicción de recuperar los sueños y poner el país de pie”.

“Es importante trabajar todos los días para tener una ciudad mejor y para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas. Hacerlo incansablemente, para que en octubre se asegure el triunfo de los candidatos y candidatas del Frente de Todos que significa la realización de grandes sueños para nuestra ciudad, para nuestra provincia, para nuestra región y para el país” sostuvo Vuoto.

Te puede interesar

LA EXPERIENCIA DEL BANCO DE AYUDAS TÉCNICAS FUE DESTACADA EN EL CONGRESO IBEROAMERICANO DE TECNOLOGÍAS DE APOYO A LA DISCAPACIDAD

El licenciado Marcelo Altube, coordinador del flamante Banco de Ayudas Técnicas del Municipio, participó del Congreso que se realizó en la Capital Federal del 20 al 22 de noviembre. El ortopedista Daniel Suárez, del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, lleva capacitando a los profesionales del área desde los inicios del Banco. Durante su disertación destacó el caso de Río Grande, el cual es único en sus características en la región.

Banco 2

DECLARAN DE UTILIDAD PÚBLICA MACIZOS DE LA MARGEN SUR

Los Parlamentarios aprobaron por unanimidad, en la última sesión, el asunto Nº 148/19 que declara de utilidad pública y sujetos a expropiación con destino productivo, distintos inmuebles ubicados en la margen sur. La norma sancionada, fue una iniciativa del Ejecutivo provincial impulsado por la presidenta de la Comisión de Legislación General (1), legisladora Myriam Martínez.

IMG_4229

SE PRESENTARON LAS MODIFICACIONES A LOS CÓDIGOS PROCESALES DE LA PROVINCIA

Este martes, la Gobernadora Rosana Bertone junto a la Comisión creada para la reforma de la Legislación Procesal Penal presentaron el anteproyecto de reforma del Código Procesal Penal, y del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia. Este es el resultado del trabajo llevado a cabo por ese equipo en los últimos tres años por las comisiones creadas mediante Decretos nro. 1946/16 y 1386/17,

unnamed (1)