RODRÍGUEZ: TIERRA DEL FUEGO ES DE TODOS

“Los fueguinos y fueguinas hemos dado el primer paso para volver a poner a Tierra del Fuego y al país de pie junto a Alberto y Cristina” señaló el candidato a Senador Matías Rodríguez quien destacó el triunfo de la fórmula presidencial y agradeció el acompañamiento a los candidatos del Frente de Todos.

Elecciones 2019 Por: YO TE AVISÉ 12 de agosto de 2019
Matías Rodriguez jornada eleccion

Para Rodríguez “este triunfo es de Todos, pero es también un paso hacia el desafío que tenemos en octubre” declaró, y remarcó que “es nuestra responsabilidad seguir trabajando con fuerza y convicción para que nuestro país vuelva a tener una conducción que piense en las familias argentinas. Qué recupere el trabajo y ponga en marcha la economía. Es nuestra responsabilidad que Alberto y Cristina lleguen a la presidencia en octubre”.

Tras conocerse el resultado de las elecciones de este domingo, el candidato a senador por el Frente de Todos, Matías Rodríguez valoró el fuerte acompañamiento a la fórmula presidencial que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

El candidato a senador consideró que “quedó claro que estas elecciones PASO significan muchísimo” y que “hay antes y un después a partir de este domingo”. Insistió en que “el macrismo le desordenó la vida a la gente. Ya no se puede planificar comprar, construir, viajar; porque los sueldos de los trabajadores quedaron estancados al lado de una inflación descontrolada” disparó.

“Necesitamos tener los conductores correctos para que nos saquen de este laberinto al que nos metió el macrismo” remarco Rodríguez y sentenció: “no tengo dudas, ellos son Alberto y Cristina”.

“Alberto siempre dice que cuando hablamos de volver, decimos volver para ser mejores. Queremos volver para ser una mejor versión de la que fuimos, con una Argentina industrializada, moderna, competitiva” remarcó Rodríguez. 
Insistió en que “es responsabilidad de cada fueguino y fueguina en dar la discusión en cada ámbito de la provincia. La elección de octubre se define entre dos modelos de país”.

Te puede interesar

LA SECRETARÍA DE DEPORTE Y JUVENTUD ACOMPAÑARÁ AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY EN SU CARRERA

El secretario de Deporte y Juventud, Carlos Turdó recibió este lunes en Casa de Gobierno al tenista fueguino Valentín Garay, quien estuvo acompañado por su mamá y papá. “Valentín con tan solo 12 años ya fue campeón argentino en dobles en un torneo sudamericano y a su vez está posicionado Nº3 en el Ranking Nacional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT)” destacó el funcionario.

82384768_1008850586144393_238576134688604160_n

CIENTOS DE NIÑOS Y NIÑAS DE TODA LA PROVINCIA PARTICIPAN DE LAS COLONIAS DE VERANO 2020

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, dio inicio a las colonias de verano que se desarrollan en los distintos barrios de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Al respecto, la Secretaria de Cultura, Lucía Rossi, señaló: “las colonias han tenido muy buena repercusión por parte de la comunidad y el número de inscriptos ha superado nuestras expectativas. Nos alegra que la gente haya respondido de manera satisfactoria a esta propuesta que hemos lanzado desde la secretaría de cultura, la secretaría de educación y la secretaría de deporte y juventud”.

unnamed (2)

CONTINUAMOS REFORZANDO EL SISTEMA MUNICIPAL DE SALUD

El Centro de Especialidades Médicas es uno de los espacios desde donde el Municipio atiende las necesidades, en términos de salud, de los vecinos y vecinas de la ciudad. De acuerdo a la gran demanda de determinadas especialidades, desde los inicios de la nueva gestión ha comenzado a diversificarse la oferta.

83158330_840883379699413_7959555670666117120_n

“PLANTEAMOS A LOS REPRESENTANTES DE LOS CONSULADOS LAS LÍNEAS DE TRABAJO QUE PROPONEMOS Y RECIBIMOS SUS APORTES”

El Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Lic. Andrés Dachary, junto a la Subsecretaria de Asuntos Internacionales, Lic. Sonia Constanza Renzone y a la Subsecretaria de Asuntos Geopolíticos, Lic. Ana Carolina Lavori Henninger, se reunió este jueves con autoridades consulares provinciales para realizar la presentación formal de la cartera y trazar líneas de trabajo en conjunto.

unnamed