RODRÍGUEZ: TIERRA DEL FUEGO ES DE TODOS

“Los fueguinos y fueguinas hemos dado el primer paso para volver a poner a Tierra del Fuego y al país de pie junto a Alberto y Cristina” señaló el candidato a Senador Matías Rodríguez quien destacó el triunfo de la fórmula presidencial y agradeció el acompañamiento a los candidatos del Frente de Todos.

Elecciones 2019 Por: YO TE AVISÉ 12 de agosto de 2019
Matías Rodriguez jornada eleccion

Para Rodríguez “este triunfo es de Todos, pero es también un paso hacia el desafío que tenemos en octubre” declaró, y remarcó que “es nuestra responsabilidad seguir trabajando con fuerza y convicción para que nuestro país vuelva a tener una conducción que piense en las familias argentinas. Qué recupere el trabajo y ponga en marcha la economía. Es nuestra responsabilidad que Alberto y Cristina lleguen a la presidencia en octubre”.

Tras conocerse el resultado de las elecciones de este domingo, el candidato a senador por el Frente de Todos, Matías Rodríguez valoró el fuerte acompañamiento a la fórmula presidencial que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

El candidato a senador consideró que “quedó claro que estas elecciones PASO significan muchísimo” y que “hay antes y un después a partir de este domingo”. Insistió en que “el macrismo le desordenó la vida a la gente. Ya no se puede planificar comprar, construir, viajar; porque los sueldos de los trabajadores quedaron estancados al lado de una inflación descontrolada” disparó.

“Necesitamos tener los conductores correctos para que nos saquen de este laberinto al que nos metió el macrismo” remarco Rodríguez y sentenció: “no tengo dudas, ellos son Alberto y Cristina”.

“Alberto siempre dice que cuando hablamos de volver, decimos volver para ser mejores. Queremos volver para ser una mejor versión de la que fuimos, con una Argentina industrializada, moderna, competitiva” remarcó Rodríguez. 
Insistió en que “es responsabilidad de cada fueguino y fueguina en dar la discusión en cada ámbito de la provincia. La elección de octubre se define entre dos modelos de país”.

Te puede interesar

MARCUCCI: “LA PRIORIDAD ES EL BIENESTAR DE NUESTROS VECINOS”

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci y el secretario de Articulación Política Omar Becerra concurrieron a la reunión convocada por la ministra provincial de Desarrollo Social Verónica González y acordaron que en los próximos días se reunirán equipos técnicos de ambas jurisdicciones para articular acciones concretas de cara a la crisis económica que atraviesa el país.

reunion con Desarrollo

EL MUNICIPIO AVANZA EN UNA AGENDA DE TRABAJO CONJUNTO CON EL INTI

El secretario de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande, Gastón Hervidas, mantuvo un encuentro con el extensionista del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en la Provincia, el ingeniero Walter Mondo, con el fin de articular una agenda de trabajo compartida.

83759609_2815812388482013_6470585496639635456_n

EL GOBIERNO PROVINCIAL Y REPRESENTANTES DEL SECTOR EMPRESARIO GRASTRONÓMICO HOTELERO TRABAJAN EN CONJUNTO PARA EL FORTALECIMIENTO DEL RUBRO

La Secretaria de Empleo y Formación Laboral dependiente del Ministerio de Trabajo del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Karina Fernández, se reunión con representantes del sector empresario gastronómico hotelero de la ciudad de Ushuaia en el marco de la formulación de un convenio para generar capacitaciones en el sector. Estuvieron presentes el Presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina Filial Tierra del Fuego, Carlos Manfredotti, Natalia Lobisolo y Nilda Parra, también pertenecientes a esa institución.

unnamed

NEWSAN COMENZÓ LA FABRICACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS LG EN SUS PLANTAS DE USHUAIA

Con una inversión aproximada de USD 500.000, LG y Newsan apuntan a desarrollar la marca en la categoría de Aires Acondicionados Inverter, con el objetivo de ser los líderes de este mercado. En un inicio, la producción se enfocará en tres modelos frío/calor con tecnología Dual Inverter, que permite un ahorro de energía de hasta 70%, y con capacidad de refrigeración de 3500 kw, 5200 kw y 6400 kw según el modelo.

20200120193958_newsan_linealg_05