RODRÍGUEZ: TIERRA DEL FUEGO ES DE TODOS

“Los fueguinos y fueguinas hemos dado el primer paso para volver a poner a Tierra del Fuego y al país de pie junto a Alberto y Cristina” señaló el candidato a Senador Matías Rodríguez quien destacó el triunfo de la fórmula presidencial y agradeció el acompañamiento a los candidatos del Frente de Todos.

Elecciones 2019 Por: YO TE AVISE 12 de agosto de 2019
Matías Rodriguez jornada eleccion

Para Rodríguez “este triunfo es de Todos, pero es también un paso hacia el desafío que tenemos en octubre” declaró, y remarcó que “es nuestra responsabilidad seguir trabajando con fuerza y convicción para que nuestro país vuelva a tener una conducción que piense en las familias argentinas. Qué recupere el trabajo y ponga en marcha la economía. Es nuestra responsabilidad que Alberto y Cristina lleguen a la presidencia en octubre”.

Tras conocerse el resultado de las elecciones de este domingo, el candidato a senador por el Frente de Todos, Matías Rodríguez valoró el fuerte acompañamiento a la fórmula presidencial que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

El candidato a senador consideró que “quedó claro que estas elecciones PASO significan muchísimo” y que “hay antes y un después a partir de este domingo”. Insistió en que “el macrismo le desordenó la vida a la gente. Ya no se puede planificar comprar, construir, viajar; porque los sueldos de los trabajadores quedaron estancados al lado de una inflación descontrolada” disparó.

“Necesitamos tener los conductores correctos para que nos saquen de este laberinto al que nos metió el macrismo” remarco Rodríguez y sentenció: “no tengo dudas, ellos son Alberto y Cristina”.

“Alberto siempre dice que cuando hablamos de volver, decimos volver para ser mejores. Queremos volver para ser una mejor versión de la que fuimos, con una Argentina industrializada, moderna, competitiva” remarcó Rodríguez. 
Insistió en que “es responsabilidad de cada fueguino y fueguina en dar la discusión en cada ámbito de la provincia. La elección de octubre se define entre dos modelos de país”.

Te puede interesar

BERTONE: “ES UN MUY BUEN GABINETE”

Así definió la gobernadora Rosana Bertone al Gabinete que acompañará a Alberto Fernández a partir del 10 de diciembre próximo. Además, destacó el “orgullo como fueguinos de que muchos de los hombres que nos acompañaron en la gestión provincial, hoy estén en el equipo de Alberto”.

5debba9c5923a5f755382451

ANIVERSARIO: ESTE JUEVES EL CENTRO CULTURAL “NUEVA ARGENTINA” CELEBRA SUS 2 AÑOS

El espacio ubicado en San Martín y Don Bosco se convirtió en un ícono de la cultura local y en una vidriera tanto para artistas consagrados como para quienes recién dan sus primeros pasos. Más de 30 mil personas han pasado por el lugar que constituye un punto de encuentro para vecinas y vecinos de la ciudad. Los festejos serán abiertos para toda la comunidad, desde las 18 horas con espectáculos en vivo.

WhatsApp Image 2019-12-05 at 11.49.16

BERTONE: LAS UTOPIAS SE CONSTRUYEN TRABAJANDO 

Hace casi 4 años un 10 de diciembre de 2015 la entonces presidenta del ex IPAUSS decía que era una utopía pagar el aguinaldo y anunciaba el pago de haberes de octubre.  Hoy tengo la satisfacción de ya haber abonado los haberes de noviembre y mañana a la noche también la segunda cuota del aguinaldo. Las utopías se construyen con el trabajo de todos.

20191205_232900