EL TALLER MUNICIPAL DE TANGO ‘EL CACHAFÁZ’ REALIZARÁ UNA MILONGA ESTE VIERNES

La Dirección de Cultura, dependiente a la Secretaría de Promoción Social, invita a la comunidad a participar de una noche de Milonga, este viernes 09 de agosto a partir de las 21:00 en el Centro Cultural Alem.

RIO GRANDE Por: YO TE AVISÉ 08 de agosto de 2019
Milonga (2)

La directora de Cultura, Lucía Rossi, comentó con respecto a esto que “este viernes 09 de agosto, a partir de las 21:00 en el Centro Cultural Alem, vamos a estar con una Milonga para todos los gustosos del tango”.

“Pueden acercarse a disfrutar de una noche con música para bailar y deleitarse también de lo que ocurra por medio de la invitación del taller de Tango ‘El Cachafaz’ que es, a través de la dirección de Cultura, quien invita a la comunidad a participar del evento y que está pensado para toda la familia”, agregó la funcionaria.

Finalmente, señaló que “es un evento de entrada libre y gratuita, así que esperamos la convocatoria de la comunidad para compartir una noche de baile y de milonga”.

Te puede interesar

LA CIUDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL ACTO EN MEMORIA DEL GOBERNADOR ERNESTO CAMPOS

El secretario de Asuntos Parlamentarios y Articulación Política, Omar Becerra, colocó una ofrenda floral en nombre del intendente Vuoto y de la ciudad de Ushuaia, en memoria del Gobernador Ernesto Campos en un acto que tuvo lugar en el Cementerio municipal de Antiguos Pobladores, al cumplirse el 33° aniversario de su fallecimiento.

acto campos