MÁS DE 100 PERSONAS PARTICIPARON EN LA ZUMBA SOLIDARIA A BENEFICIO DEL MERENDERO “TODO  CORAZÓN”  

Más de un centenar de vecinos participaron de la zumba solidaria en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale, que se realizó a beneficio del merendero “Todo Corazón” del barrio Río Pipo. Hombres y mujeres se acercaron a la cancha 4 con leche, azúcar, té, mate cocido, yerba y galletitas, entre otros productos no perecederos, para colaborar y participar en una clase que brindó la instructora Diana Almerares.

USHUAIA Por: YO TE AVISE 06 de agosto de 2019
zumba

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, agradeció a Almerares por su “buena predisposición” y dijo que “es una profe que tuvimos la suerte de tenerla con nosotros en el IMD y que hace unos meses se fue a Mar del Plata, y siempre que puede se suma a este tipo de actividades que convocan a mucha gente que la sigue y además con un fin solidario"

Por su parte, Almerares agradeció “a la gente de Ushuaia por el cariño con el que me recibe en cada oportunidad; siempre me reciben con mucho amor, cada vez que vuelvo alguna cosa hacemos y si es con un fin solidario mucho mejor; estoy feliz de poder aportar mi granito de arena”.
El merendero "Todo Corazón" se encuentra ubicado en Río Ladrilleros 1463 en el barrio Río Pipo, está a cargo de Midian González y da contención a unas 20 familias.

Te puede interesar

CORTE DE SUMINISTRO ELÉCTRICO

La Dirección Provincial de Energía informa que se efectuará un corte en el suministro de energía eléctrica el día viernes 6 de diciembre de 9 a 13 hs aproximadamente.

ampl_dpe-anuncia-corte-suministro-energi-ectrica-ushuaia_29223

ANIVERSARIO: ESTE JUEVES EL CENTRO CULTURAL “NUEVA ARGENTINA” CELEBRA SUS 2 AÑOS

El espacio ubicado en San Martín y Don Bosco se convirtió en un ícono de la cultura local y en una vidriera tanto para artistas consagrados como para quienes recién dan sus primeros pasos. Más de 30 mil personas han pasado por el lugar que constituye un punto de encuentro para vecinas y vecinos de la ciudad. Los festejos serán abiertos para toda la comunidad, desde las 18 horas con espectáculos en vivo.

WhatsApp Image 2019-12-05 at 11.49.16

LA NAVIDAD LLEGÓ A USHUAIA

Papá Noel recibió las cartas de los niños y niñas, se sacó fotos con las familias que se acercaron a disfrutar de una tarde de juegos, espectáculos, música, diversión, facturas y chocolate caliente a cargo del personal de Defensa Civil.

78636370_1248920361971565_899100250357104640_o

PREFECTURA: SIETE NUEVOS MARINEROS EGRESARON ESPECIALIZADOS EN PUENTE Y MÁQUINAS

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, participó –esta mañana- de la ceremonia de cierre del ciclo 2019 de la Escuela de Formación y Capacitación del Personal Embarcado de la Marina Mercante Nacional (EFOCAPEMN) de la Prefectura Naval Argentina. La ceremonia se realizó en el salón de usos múltiples de la fuerza de seguridad en la ciudad. El titular del Parlamento, felicito a los uniformados que lograron una nueva instancia de capacitación al servicio de la Institución asentada en la capital.

Prefectura-4

RIO GRANDE: SE SUSPENDIÓ LA FIESTA PREVIA EN TORNO AL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO

El Servico Metereológico mantiene un alerta advirtiendo ráfagas de viento intenso durante toda la tarde de este sábado. Desde el Municipio indicaron que estas condiciones climáticas impiden el montaje de lo previsto para la fiesta previa al encendido del Árbol Navideño, por lo que decidió suspender el festejo. Al mismo tiempo confirmaron que a las 00 de este domingo el Árbol se encenderá como es tradición.

Arbol-17