INTEGRANTES DE UNA IGLESIA COLABORARON CON LA LIMPIEZA DEL ARROYO BUENA ESPERANZA

La Municipalidad de Ushuaia continúa realizando tareas articuladas con distintas organizaciones y asociaciones de la sociedad civil. La Iglesia Misionera Mundial llevó adelante un trabajo voluntario de limpieza en el arroyo Buena Esperanza, en el marco de los trabajos de cooperación que realizan con gobiernos, municipios, universidades y demás entes estatales.

USHUAIA Por: YO TE AVISE 05 de agosto de 2019
limpieza en la ciudad1

“Hemos recibido y agradecemos el trabajo que prestaron desde su Iglesia al grupo numeroso de voluntarios,  quienes buscan mejorar el medio ambiente, cuidarlo. Y al trabajo que realizamos desde la Secretaría de Medio Ambiente le sumamos la colaboración de muchas organizaciones y asociaciones que sostienen intereses que resultan comunes con los nuestros. Desde el Municipio les agradecemos mucho la colaboración prestada”, indicó el secretario Damián de Marco.

El grupo de feligreses, integrantes de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial lleva adelante campañas de ayuda social, de limpieza para el cuidado de protección del medio ambiente, protección de derechos humanos, apoyo educativo y la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la ONU.

El grupo de visita de la iglesia provino de Buenos Aires y ya realizaron trabajos previos en distintas ciudades del país. El 5 de agosto fue la fecha indicada para prestar servicio en Ushuaia y el sitio elegido fue el arroyo que corre paralelo a la calle Marcos Zar hasta la desembocadura en la bahía Encerrada.

Te puede interesar

ANIVERSARIO: ESTE JUEVES EL CENTRO CULTURAL “NUEVA ARGENTINA” CELEBRA SUS 2 AÑOS

El espacio ubicado en San Martín y Don Bosco se convirtió en un ícono de la cultura local y en una vidriera tanto para artistas consagrados como para quienes recién dan sus primeros pasos. Más de 30 mil personas han pasado por el lugar que constituye un punto de encuentro para vecinas y vecinos de la ciudad. Los festejos serán abiertos para toda la comunidad, desde las 18 horas con espectáculos en vivo.

WhatsApp Image 2019-12-05 at 11.49.16

CORTE DE SUMINISTRO ELÉCTRICO

La Dirección Provincial de Energía informa que se efectuará un corte en el suministro de energía eléctrica el día viernes 6 de diciembre de 9 a 13 hs aproximadamente.

ampl_dpe-anuncia-corte-suministro-energi-ectrica-ushuaia_29223

CHARLA ABIERTA SOBRE “RELACIONES ENTRE DERECHOS HUMANOS Y ACCESO A JUSTICIA”

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de los Derechos Humanos, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, realizará la charla abierta a la comunidad “Relaciones entre Derechos Humanos y acceso a justicia” a cargo de la doctora Silvia Vecchi, titular de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana en Acceso a Justicia (DIAT) del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego.

unnamed

BERTONE: “ES UN MUY BUEN GABINETE”

Así definió la gobernadora Rosana Bertone al Gabinete que acompañará a Alberto Fernández a partir del 10 de diciembre próximo. Además, destacó el “orgullo como fueguinos de que muchos de los hombres que nos acompañaron en la gestión provincial, hoy estén en el equipo de Alberto”.

5debba9c5923a5f755382451

RIO GRANDE: SE SUSPENDIÓ LA FIESTA PREVIA EN TORNO AL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO

El Servico Metereológico mantiene un alerta advirtiendo ráfagas de viento intenso durante toda la tarde de este sábado. Desde el Municipio indicaron que estas condiciones climáticas impiden el montaje de lo previsto para la fiesta previa al encendido del Árbol Navideño, por lo que decidió suspender el festejo. Al mismo tiempo confirmaron que a las 00 de este domingo el Árbol se encenderá como es tradición.

Arbol-17

SE PRESENTARON LAS MODIFICACIONES A LOS CÓDIGOS PROCESALES DE LA PROVINCIA

Este martes, la Gobernadora Rosana Bertone junto a la Comisión creada para la reforma de la Legislación Procesal Penal presentaron el anteproyecto de reforma del Código Procesal Penal, y del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia. Este es el resultado del trabajo llevado a cabo por ese equipo en los últimos tres años por las comisiones creadas mediante Decretos nro. 1946/16 y 1386/17,

unnamed (1)

SALUD MUNICIPAL: "ESTOS CUATRO AÑOS FUERON UN DESAFÍO"

Al respecto, Garay precisó que “fue la segunda entrega de indumentaria para el equipo de Salud que se hizo en 2019, y se trató de 38 ambos de chaqueta y pantalón, además de calzado especial para el trabajo en el sistema sanitario”.

2019120606022866c49deb1f5d64ff860b1357e52a950b