ALREDEDOR DE 180 COMPETIDORES PARTICIPARON DE LA 4° EDICIÓN DE LA COPA TIERRA DEL FUEGO DE TAEKWONDO

Los encuentros competitivos se llevaron a cabo los días 3 y 4 de agosto en el Polideportivo Carlos Margalot. Alrededor de 180 competidores de toda la provincia, Punta Arenas, Santiago de Chile y Comodoro participaron en las distintas categorías.

RIO GRANDE Por: YO TE AVISE 05 de agosto de 2019
Copa TDF Taekwondo II

Así lo informó Marcelo Villarroel, profesor y quinto dan, quien indicó respecto a la competencia que “es la cuarta edición de la Copa Tierra del Fuego, así que estamos contentos por la participación que hay de competidores.

Tenemos la visita de Punta Arenas, Santiago de Chile y Comodoro, más las escuelas locales”.

“Alrededor de 180 inscriptos, el día sábado comenzamos con los más chiquitos, seguidos con los infantiles y los cadetes.

El día domingo fue el turno de juveniles y adultos”, manifestó Villarroel.

Con relación al crecimiento de la disciplina en los últimos años, señaló: “si me pongo a comparar con la primera Copa Tierra del Fuego, hemos crecido mucho, eso también hay que agradecerlo al Municipio, que nos da el apoyo siempre en lo que queremos hacer, a la comisión de padres, a los alumnos que están día a día al pie del cañón para lo que necesite”.

“Armar un evento como este no es fácil, te lleva meses de preparación, las medallas, los trofeos, el alojamiento, la comida, para que la gente que venga de afuera se sienta cómoda, así que muy agradecidos con todos”, finalizó.

Te puede interesar

LA EXPERIENCIA DEL BANCO DE AYUDAS TÉCNICAS FUE DESTACADA EN EL CONGRESO IBEROAMERICANO DE TECNOLOGÍAS DE APOYO A LA DISCAPACIDAD

El licenciado Marcelo Altube, coordinador del flamante Banco de Ayudas Técnicas del Municipio, participó del Congreso que se realizó en la Capital Federal del 20 al 22 de noviembre. El ortopedista Daniel Suárez, del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, lleva capacitando a los profesionales del área desde los inicios del Banco. Durante su disertación destacó el caso de Río Grande, el cual es único en sus características en la región.

Banco 2

EL MUNICIPIO DE RIO GRANDE LANZÓ LA GUÍA DE TRÁMITES PARA EMPRENDEDORES

“Esta acción se lleva delante en el marco del proyecto ‘Ciudades para emprender’ que se trabaja en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación y que apunta a fortalecer todo el ecosistema emprendedor” indicó Constanza Renzone, directora de Desarrollo Local del Municipio de Río Grande.

guia

DACHARY DESTACÓ LA COLECTA DE ALIMENTOS Y EL ACOMPAÑAMIENTO DE COMERCIOS Y ORGANIZACIONES LOCALES A LA MARATÓN POR MALVINAS

Luego de culminadas las actividades posteriores a la 7ma Maratón Río Grande Corre por Malvinas, el Subsecretario de Modernización e Innovación, Lic. Andrés Dachary, señaló que “el balance que podemos hacer esta 7° edición es inmejorable. Nuevamente pudimos ver la pasión de cada riograndense, de cada fueguino y de muchas personas que vinieron de diferentes puntos del país para sumarse”.

maraton 2