ALREDEDOR DE 180 COMPETIDORES PARTICIPARON DE LA 4° EDICIÓN DE LA COPA TIERRA DEL FUEGO DE TAEKWONDO

Los encuentros competitivos se llevaron a cabo los días 3 y 4 de agosto en el Polideportivo Carlos Margalot. Alrededor de 180 competidores de toda la provincia, Punta Arenas, Santiago de Chile y Comodoro participaron en las distintas categorías.

RIO GRANDE Por: YO TE AVISÉ 05 de agosto de 2019
Copa TDF Taekwondo II

Así lo informó Marcelo Villarroel, profesor y quinto dan, quien indicó respecto a la competencia que “es la cuarta edición de la Copa Tierra del Fuego, así que estamos contentos por la participación que hay de competidores.

Tenemos la visita de Punta Arenas, Santiago de Chile y Comodoro, más las escuelas locales”.

“Alrededor de 180 inscriptos, el día sábado comenzamos con los más chiquitos, seguidos con los infantiles y los cadetes.

El día domingo fue el turno de juveniles y adultos”, manifestó Villarroel.

Con relación al crecimiento de la disciplina en los últimos años, señaló: “si me pongo a comparar con la primera Copa Tierra del Fuego, hemos crecido mucho, eso también hay que agradecerlo al Municipio, que nos da el apoyo siempre en lo que queremos hacer, a la comisión de padres, a los alumnos que están día a día al pie del cañón para lo que necesite”.

“Armar un evento como este no es fácil, te lleva meses de preparación, las medallas, los trofeos, el alojamiento, la comida, para que la gente que venga de afuera se sienta cómoda, así que muy agradecidos con todos”, finalizó.

Te puede interesar

EL MUNICIPIO AVANZA EN UNA AGENDA DE TRABAJO CONJUNTO CON EL INTI

El secretario de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande, Gastón Hervidas, mantuvo un encuentro con el extensionista del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en la Provincia, el ingeniero Walter Mondo, con el fin de articular una agenda de trabajo compartida.

83759609_2815812388482013_6470585496639635456_n

MORA Y CALISAYA RECIBIERON A LEGISLADORES DE FORJA

Los concejales Javier Calisaya y Miriam Mora mantuvieron una reunión con Legisladores del bloque Forja, donde analizaron la situación que atraviesa la provincia y la ciudad de Río Grande en relación al empleo, la producción, como así también remarcaron la necesidad de la recuperación del salario.

DSC_0559-559

EL INTENDENTE RECIBIÓ A AUTORIDADES DE LA FUNDACIÓN YPF

El intendente Martín Perez estuvo reunido con el gerente de Asuntos Externos Región Sur en YPF, Germán Stocker, con quien planteó trabajos en conjunto con dicha fundación para lograr avances en materia de desarrollo local, energías renovables, y acciones que apunten hacia una ciudad sostenible.

IMG_20200122_174156_863

EL INTENDENTE RECORRIÓ LAS OBRAS DE BACHEO EN CALLE LAPATAIA

“Estamos recorriendo distintos sectores de la ciudad, en el marco del Plan de Remediación y Saneamiento que desde el Municipio hemos decidido iniciar por el estado de las calles y principalmente por la demanda de los vecinos de comenzar a ocuparnos del reacondicionamiento de todo el espacio público”, indicó Perez en su recorrida por la obra de bacheo que se realiza en el barrio Chacra II, en el sector de las cinco esquinas.

83085949_674947173042188_2632381495758553088_n