Mendoza: dos muertos y cinco heridos por un choque frontal sobre la ruta 40

Dos hombres murieron y otras cinco personas resultaron heridas con politraumatismos, entre ellas tres niños de diez, siete y un año, en un choque que ocurrió este domingo en la ruta 40, a la altura del departamento mendocino de San Carlos, perteneciente al Valle de Uco.

NACIONALES Por: YO TE AVISÉ 28 de julio de 2019
0036850614

El siniestro, en el que fallecieron los conductores de los dos vehículos, ocurrió alrededor de las 7 a la altura del kilómetro 3204.

"El hecho ocurrió cuando un automóvil Fiat Duna que circulaba de norte a sur chocó de frente con una camioneta VW Saveiro que iba en sentido contrario", detalló la policía.

Los fallecidos fueron identificados como Hugo Marcelo Soria (30 años), quien conducía el Fiat Duna, y Armando Gabriel Bordón (26 años), que iba al mando del VW Saveiro.

En tanto, resultaron con politraumatismos una mujer de 29 años y tres menores de diez, siete y un año que viajaban en el Fiat Duna, así como un acompañante de 28 años que iba en la camioneta.

Los menores fueron traslados al hospital Tagarelli, mientras que a los dos acompañantes mayores se los derivó al hospital Scaravelli.

Te puede interesar

WALTER VUOTO Y MARTÍN PÉREZ SE REUNIERON CON WADO DE PEDRO PARA GESTIONAR EN CONJUNTO

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto junto al intendente de Río Grande, Martín Pérez y el senador nacional Matías Rodríguez se reunieron en la tarde de hoy con el Ministro del Interior de la Nación, Wado De Pedro y la Secretaria de Relaciones con Provincias, Silvina Batakis para analizar la situación política que atraviesa el país, la provincia y los municipios fueguinos.

reunión con Wado de Pedro

CONTINUAMOS REFORZANDO EL SISTEMA MUNICIPAL DE SALUD

El Centro de Especialidades Médicas es uno de los espacios desde donde el Municipio atiende las necesidades, en términos de salud, de los vecinos y vecinas de la ciudad. De acuerdo a la gran demanda de determinadas especialidades, desde los inicios de la nueva gestión ha comenzado a diversificarse la oferta.

83158330_840883379699413_7959555670666117120_n

“PLANTEAMOS A LOS REPRESENTANTES DE LOS CONSULADOS LAS LÍNEAS DE TRABAJO QUE PROPONEMOS Y RECIBIMOS SUS APORTES”

El Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Lic. Andrés Dachary, junto a la Subsecretaria de Asuntos Internacionales, Lic. Sonia Constanza Renzone y a la Subsecretaria de Asuntos Geopolíticos, Lic. Ana Carolina Lavori Henninger, se reunió este jueves con autoridades consulares provinciales para realizar la presentación formal de la cartera y trazar líneas de trabajo en conjunto.

unnamed