Daniele De Rossi llega este lunes para sumarse a Boca

El mediocampista italiano arriba a la Argentina para firmar con el conjunto Xeneize.

Deportes Por: YO TE AVISE 21 de julio de 2019
0036714230

El mediocampista Daniele De Rossi arribará este lunes a la Argentina para sumarse a Boca y se estima que firmaría un contrato por un año con el club de La Ribera. El italiano llegará como uno de los refuerzos de lujos del Xeneize para disputar la Copa Libertadores.

Según pudo saber NA, el futbolista saldrá desde Roma a las 21:45, hora de Italia. Está programado que su vuelo llegue al país a las 6:50 de la mañana de este lunes.

El pasado viernes el presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que De Rossi va ser jugador de Boca en un "99 por ciento".Si bien trascendió que el futbolista italiano llegaría el próximo miércoles, este domingo se supo que en las próximas horas está viajando hacia Argentina.

Según trascendió, De Rossi solicitó que en su contrato haya una cláusula especial que le permita marcharse en enero próximo, si es que decide volver a Italia, ante un posible ofrecimiento de Roberto Mancini para sumarse al cuerpo técnico de la la selección Azzurra.

Ilusionados con la llegada de De Rossi, hinchas de Boca pusieron un pasacalle frente a Casa Amarilla que decía: "Benvenutti nella republica popolare della Boca. Meta + 1 ti aspetva. Questa e Boca" (Bienvenido a la República popular de La Boca. La mitad + 1 te está esperando. Esto es Boca).

Te puede interesar

POR MAYORÍA FUE APROBADO EL PRESUPUESTO 2020

En sesión especial, fue aprobado por mayoría el presupuesto municipal para el ejercicio 2020, el que quedó fijado en la suma aproximada de $ 5.300 millones luego de un extenso análisis con todas las áreas del Ejecutivo. El presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Pino (FPV - PJ) destacó la buena predisposición y el diálogo por parte de los funcionarios municipales.

78329736_1782447591888640_3094288959107235840_o

WORMAN “TERMINAMOS CON UNA DÉCADA DE CONTAMINACIÓN CONTINUA”

El resultado de los trabajos de Saneamiento de la Bahía Encerrada, la construcción de plantas de tratamiento de residuos cloacales y la puesta en funcionamiento del abandonado sistema cloacal, se solucionaron los problemas de contaminación que aquejaron a la provincia por más de una década.

encerrada

CONFIRMADO: MARTÍN GUZMÁN SERÁ EL NUEVO MINISTRO DE ECONOMÍA

Se conoció finalmente el nombre de quien será el encargado de tomar las riendas de la economía en el gobierno de Alberto Fernández. El elegido es Martín Guzmán, un heterodoxo que aboga por una negociación rápida por la deuda con los acreedores externos de la Argentina, pero con postergación de los pagos para antes reactivar la actividad.

0037206763

PAGO DE HABERES DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía informa el cronograma de pago de la administración pública.

ampl_cronograma-pago-pensiones-rupe_24512