Monotributo: vence el plazo para la recategorización

Según informó la Administración Federal de Ingresos Públicos, el trámite puede realizarse desde la web con Clave Fiscal y desde la aplicación.

Impuestos Por: YO TE AVISE 21 de julio de 2019
5a13ffb24eb51_1004x565

El plazo para la recategorización de aquellos contribuyentes que estén inscriptos en el Régimen del Monotributo vence mañana, y deberán hacerlo solo quienes registraron "cambios" en la actividad, informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El trámite puede realizarse desde la web o desde la aplicación móvil "MiMonotributo" disponible en Android e IOS, precisó el organismo en un comunicado.

La AFIP recordó que si en los "últimos 12 meses hubo cambios en el desarrollo de la actividad, como por ejemplo, aumento o disminución de los ingresos, de gastos de electricidad o alquiler, hay que recategorizarse".

Te puede interesar

DACHARY DESTACÓ LA COLECTA DE ALIMENTOS Y EL ACOMPAÑAMIENTO DE COMERCIOS Y ORGANIZACIONES LOCALES A LA MARATÓN POR MALVINAS

Luego de culminadas las actividades posteriores a la 7ma Maratón Río Grande Corre por Malvinas, el Subsecretario de Modernización e Innovación, Lic. Andrés Dachary, señaló que “el balance que podemos hacer esta 7° edición es inmejorable. Nuevamente pudimos ver la pasión de cada riograndense, de cada fueguino y de muchas personas que vinieron de diferentes puntos del país para sumarse”.

maraton 2

PAGO DE HABERES DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía informa el cronograma de pago de la administración pública.

ampl_cronograma-pago-pensiones-rupe_24512

PREFECTURA: SIETE NUEVOS MARINEROS EGRESARON ESPECIALIZADOS EN PUENTE Y MÁQUINAS

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, participó –esta mañana- de la ceremonia de cierre del ciclo 2019 de la Escuela de Formación y Capacitación del Personal Embarcado de la Marina Mercante Nacional (EFOCAPEMN) de la Prefectura Naval Argentina. La ceremonia se realizó en el salón de usos múltiples de la fuerza de seguridad en la ciudad. El titular del Parlamento, felicito a los uniformados que lograron una nueva instancia de capacitación al servicio de la Institución asentada en la capital.

Prefectura-4