En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.

Elecciones 2019 Minuto uno 21 de julio de 2019
0036826593

El financiamiento de las campañas políticas son siempre fuente de polémica. Más de dos años después de que el macrismo utilizara aportantes truchos para financiar la campaña bonaerense de cara a las elecciones legislativas de 2017, todavía se espera que la justicia se expida sobre las graves irregualridades detectadas.
 
 
Ahora, a menos de un mes de celebrarse las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Juntos por el Cambio apuesta a invadir las redes socialescon sus mensajes de campaña con la esperanza de revertir la derrota que anticipan todos los sondeos de intención de voto.

Junto a Víctor Hugo Morales, Mauro Albornoz analizó en C5N el fuerte abismo que separa la inversión en redes que dedica cada fuerza política. Y la cantidad de avisos activos del macrismo supera ampliamente a la de sus contendientes. Sin embargo, mucho después de las elecciones, una vez pasada la campaña, recién ahí se conocerá cuánto invirtió Juntos por el Cambio para intentar lograr la reelección de sus principales espadas políticas.

Mirá el informe:



Te puede interesar

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ LAS PRIMERAS 270 TARJETAS ALIMENTARIAS

La Municipalidad de Ushuaia concretó la puesta en marcha del programa de Inclusión para la Equidad Nutricional (IEN) con la primera entrega de tarjetas alimentarias a 270 vecinos y vecinas de la ciudad. La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto indicó que "el programa, que reemplaza a los antiguos módulos alimentarios, permite que puedan elegir los alimentos que van a adquirir, incorporar alimentos frescos, hacerlo con información y contar con el acompañamiento de la nutricionista del Municipio que está a disposición de todos y de todas"

8e02e7d7e22cd83e15aafded30043d64-1000equidad_nutricional_ushuaia

SEGUIMOS CON ESTA IDEA DE PONER A RÍO GRANDE COMO UN RECEPTOR DE FLUJOS TURÍSTICOS

La directora de Turismo del Municipio de Río Grande, Stella Maris Alazard, se refirió al cierre de gestión que durante ocho años se dio a la tarea de posicionar a Río Grande como un circuito turístico, ofreciendo a los visitantes una amalgama de posibilidades y ofertas tanto en el sector urbano como en el rural. Además, destacó la iniciativa del Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica y dijo que “era algo muy esperado por todos los que estamos en la actividad”.

turismo 7

POR MAYORÍA FUE APROBADO EL PRESUPUESTO 2020

En sesión especial, fue aprobado por mayoría el presupuesto municipal para el ejercicio 2020, el que quedó fijado en la suma aproximada de $ 5.300 millones luego de un extenso análisis con todas las áreas del Ejecutivo. El presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Pino (FPV - PJ) destacó la buena predisposición y el diálogo por parte de los funcionarios municipales.

78329736_1782447591888640_3094288959107235840_o