ELEVAN LA TERNA DE POSTULANTES A JUEZA DE FALTAS Y A SECRETARIA DEL JUZGADO MUNICIPAL

El proceso de selección de la nueva jueza de Faltas de Ushuaia y de la Secretaria del Juzgado se encuentra en la instancia final. Los representantes del Ejecutivo municipal, Colegio Público de Abogados y la Asociación de Taxis se reunieron este jueves para elevar al intendente de la ciudad, Walter Vuoto, la terna de profesionales de la que surgirán las funcionarias

Política Por: YO TE AVISE 12 de julio de 2019
proceso de seleccion jueza de Faltas 2

La terna para Jueza está conformada por las doctoras Silvina Oyarzún, Gabriela Musarra y Nadia Coleclough, mientras que la terna para secretaria se encuentra compuesta por la Dra. María Nuñez y la Dra. Gabriela Musarra. La totalidad de las actuaciones serán elevadas al intendente, quien elegirá a las profesionales que ocuparan el cargo de Jueza y el de Secretaria, para luego enviarlo al Concejo Deliberante para su ratificación.


El Dr. César Molina por la Secretaría Legal y Técnica municipal, el secretario de Gobierno Omar Becerra, el Dr. Eduardo Damonte por el Colegio Público de Abogados de Ushuaia y Daniel Brondino por la Asociación de Taxis de la ciudad firmaron la nota de elevación al Intendente.


Es la primera vez en toda la historia de la ciudad, desde que se sancionó su Carta Orgánica que dichos cargos se ocupan tal como lo establece la normativa vigente.

Te puede interesar

POR MAYORÍA FUE APROBADO EL PRESUPUESTO 2020

En sesión especial, fue aprobado por mayoría el presupuesto municipal para el ejercicio 2020, el que quedó fijado en la suma aproximada de $ 5.300 millones luego de un extenso análisis con todas las áreas del Ejecutivo. El presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Pino (FPV - PJ) destacó la buena predisposición y el diálogo por parte de los funcionarios municipales.

78329736_1782447591888640_3094288959107235840_o

"VOLVIMOS Y VAMOS A SER MEJORES"

El flamante presidente brindó un encendido discurso en la Plaza de Mayo. "Vamos a desterrar para siempre a los que especulan con la timba financiera en perjuicio de todos los argentinos", sostuvo ante una multitud.

0037222045

BERTONE: “ES UN MUY BUEN GABINETE”

Así definió la gobernadora Rosana Bertone al Gabinete que acompañará a Alberto Fernández a partir del 10 de diciembre próximo. Además, destacó el “orgullo como fueguinos de que muchos de los hombres que nos acompañaron en la gestión provincial, hoy estén en el equipo de Alberto”.

5debba9c5923a5f755382451

EL INTENDENTE Y GOBERNADOR ELECTO GUSTAVO MELELLA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR JUAN CARLOS ARCANDO

El Intendente de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, se reunió en la Capital Provincial con el Gobernador Juan Carlos Arcando. Estuvieron presentes la Vicegobernadora electa, Mónica Urquiza, el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita, el Jefe de Gabinete de la Provincia, Enrique Vallejos y el Secretario General de la Gobernación, Gustavo Blanco.

melella arcando 3

“TODO EL PUEBLO FUEGUINO ACOMPAÑARÁ AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ EN EL RECLAMO POR NUESTRAS ISLAS MALVINAS”

El Intendente de la Ciudad de Río Grande y Gobernador Electo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, destacó el discurso del flamante Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y expresó que “estamos asistiendo a un verdadero cambio de rumbo en nuestro país”. También subrayó la asunción de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “quien es una parte esencial de esta nueva mirada que tendrá el Gobierno Nacional sobre los problemas argentinos”.

Melella Fernandez