DPE: viernes 21, Habrá un corte programado de energía en Ushuaia

La Dirección Provincial de Energía informa que se efectuará un corte en el suministro de energía eléctrica, el viernes 21 de junio de 10 a 14 aproximadamente, afectando a los siguientes sectores:

USHUAIA Por: YO TE AVISE 21 de junio de 2019
ampl_dpe-anuncia-corte-suministro-energi-ectrica-ushuaia_29223

·Bº Río Pipo (entre calles Río Moat y De Las Barrancas, Irigoyen y Tierra de Hielos).

·Bº Club de Campo

·Supermercado La Anónima (Pipo)

·Edificios Ribera del Pipo.

Durante la maniobra se prevé retirar columnas de baja y media tensión en la calle de la Estancia.

La Dirección Provincial de Energía solicita a los señores vecinos disculpas por las molestias ocasionadas, nos encontramos trabajando para brindarles un mejor servicio.

Te puede interesar

LA NAVIDAD LLEGÓ A USHUAIA

Papá Noel recibió las cartas de los niños y niñas, se sacó fotos con las familias que se acercaron a disfrutar de una tarde de juegos, espectáculos, música, diversión, facturas y chocolate caliente a cargo del personal de Defensa Civil.

78636370_1248920361971565_899100250357104640_o

CORTE DE SUMINISTRO ELÉCTRICO

La Dirección Provincial de Energía informa que se efectuará un corte en el suministro de energía eléctrica el día jueves 12 de diciembre de 08:30hs a 13 hs aproximadamente.

ampl_dpe-anuncia-corte-suministro-energi-ectrica-ushuaia_29223

PREFECTURA: SIETE NUEVOS MARINEROS EGRESARON ESPECIALIZADOS EN PUENTE Y MÁQUINAS

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, participó –esta mañana- de la ceremonia de cierre del ciclo 2019 de la Escuela de Formación y Capacitación del Personal Embarcado de la Marina Mercante Nacional (EFOCAPEMN) de la Prefectura Naval Argentina. La ceremonia se realizó en el salón de usos múltiples de la fuerza de seguridad en la ciudad. El titular del Parlamento, felicito a los uniformados que lograron una nueva instancia de capacitación al servicio de la Institución asentada en la capital.

Prefectura-4