LA DELEGACIÓN MUNICIPAL EN BUENOS AIRES FACILITA INFORMACIÓN SOBRE INMOBILIARIAS QUE ACEPTAN GARANTÍAS DE PROPIEDADES FUEGUINAS

Con el objeto de facilitar la instalación de los chicos y chicas que deciden cursar carreras terciarias o universitarias en la Ciudad de Buenos Aires, la Delegación de la Municipalidad de Ushuaia en esa ciudad generó vínculos con inmobiliarias que reciben garantías de la provincia para viviendas en alquiler.

INFORMACIÓN GENERAL Por: YO TE AVISE 18 de junio de 2019
inmobiliarias-01

El titular de la Delegación, Joaquín Bezi, explicó que “muchos jóvenes fueguinos deciden junto a sus familias cursar una carrera en Buenos Aires, por lo que nos propusimos poner a su disposición distintas herramientas para facilitarles las cosas en esta nueva etapa”.

En este caso “los vinculamos con cuatro inmobiliarias de Buenos Aires que están dispuestas a recibir garantías de Tierra del Fuego para que puedan alquilar, y luego será el propietario el que tomará la decisión de aceptarlas o no, pero las inmobiliarias promueven esa aceptación”.

Bezi destacó que “ya habíamos implementado la Tarjeta Joven que les permite acceder a descuentos en comercios de Buenos Aires, y ahora impulsamos esta vinculación a fin de que puedan establecerse, estudiar y volver a Ushuaia para poder desarrollarse profesionalmente en su ciudad”.

Te puede interesar

GOBIERNO LANZÓ LA APP DEL SISTEMA DE SALUD FUEGUINO

El Ministerio de Salud, a través de la Secretaria de Administración Financiera y Sistemas y la Dirección General de Sistemas Informáticos y comunicaciones, pone a disposición de la comunidad su nueva aplicación “Salud Digital Fueguina Móvil”. Esta herramienta moderniza la gestión de la salud y el vínculo entre pacientes y profesionales de la salud pacientes.

unnamed

SALUD: INAUGURARON EL HOSPITAL DE DÍA DE LUCCAU “ANA ESPARZA»

Celebraron la inauguración de la nueva sala de pacientes oncológicos del hospital de día de la Liga de Lucha contra el Cáncer Ushuaia. El espacio, forma parte del proyecto de crecimiento de la institución en busca de brindar «afectividad y efectividad» y proporcionar mejores servicios a la comunidad en relación a la problemática de esa patología. Al evento, asistió la presidenta de la Comisión de Salud Pública de la Legislatura, legisladora Liliana Martínez Allende.

PicsArt_12-06-09.22.12

EL MUNICIPIO DE RIO GRANDE LANZÓ LA GUÍA DE TRÁMITES PARA EMPRENDEDORES

“Esta acción se lleva delante en el marco del proyecto ‘Ciudades para emprender’ que se trabaja en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación y que apunta a fortalecer todo el ecosistema emprendedor” indicó Constanza Renzone, directora de Desarrollo Local del Municipio de Río Grande.

guia