Tras la elección, Rossi felicitó a los ganadores y agradeció a los vecinos: "Redoblaremos esfuerzos por nuestra ciudad"

El actual concejal de Río Grande, Paulino Rossi, quien se presentó como candidato a intendente de Río Grande en las últimas elecciones, habló tras los resultados de los comicios: "El pueblo fueguino y riograndense se expresó en las urnas y agradecemos su participación a cada uno en la jornada democrática. Mis felicitaciones a los ganadores y desde nuestro equipo redoblaremos esfuerzos para seguir trabajando por nuestra ciudad". Además, Rossi señaló que "estoy seguro que Gustavo Melella hará una excelente gestión".

Elecciones 2019 Por: YO TE AVISE 18 de junio de 2019
61596401_2385725024992614_1745995010022572032_n

Rossi analizó la elección y fue contundente en su opinión: "La tardanza en los resultados, que increíblemente dos días después no tiene resultados definitivos y tantas boletas en las mesas, fue motivo de confusión para el electorado claramente", y agregó que "tuvimos un montón de situaciones raras en estas elecciones, y eso no le hace bien a la democracia fueguina".

Por otro lado, el actual concejal de la ciudad agradeció a los vecinos que confiaron en su proyecto de ciudad y les envió un mensaje directo: "Lamentablemente quedamos en el medio de dos oficialismos, dos propuestas iguales que quieren parecer diferentes, polarizando la elección".

"Para nosotros es el inicio de un camino, esto recién empieza y nos vamos con la frente en alto. Le queremos brindar la seguridad al vecino que confió en nuestro proyecto de ciudad que vamos a seguir trabajando en esta dirección. Muchas gracias a todos", cerró Rossi.

Te puede interesar

TIERRA DEL FUEGO DESARROLLÓ UNA ACTIVIDAD CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN BUENOS AIRES

El ministerio de Ciencia y Tecnología realizó este fin de semana, en el Centro Cultural de la Ciencia, un evento destinado a la divulgación del trabajo que se desarrolla en Tierra del Fuego. Este encuentro se concretó por iniciativa del gobierno fueguino y se convirtió en la primera vez que una provincia realiza una actividad de este tipo en este espacio.

unnamed (1)

ESTE MARTES HABRÁ ASUETO ADMINISTRATIVO PROVINCIAL POR LA ASUNCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ

El gobierno de Tierra del Fuego dispuso otorgar asueto administrativo para todo el personal de la Administración pública el próximo 10 de diciembre de 2019. Entre los fundamentos del decreto se señala que el “10 de diciembre tiene para nuestra historia democrática una fuerte significación, pues se asocia, desde 1983, a las ceremonias de asunción de mando de los Presidentes elegidos por el pueblo”.

_108289982_tv055817343

"VOLVIMOS Y VAMOS A SER MEJORES"

El flamante presidente brindó un encendido discurso en la Plaza de Mayo. "Vamos a desterrar para siempre a los que especulan con la timba financiera en perjuicio de todos los argentinos", sostuvo ante una multitud.

0037222045

EL MUNICIPIO DE RIO GRANDE LANZÓ LA GUÍA DE TRÁMITES PARA EMPRENDEDORES

“Esta acción se lleva delante en el marco del proyecto ‘Ciudades para emprender’ que se trabaja en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación y que apunta a fortalecer todo el ecosistema emprendedor” indicó Constanza Renzone, directora de Desarrollo Local del Municipio de Río Grande.

guia

PREFECTURA: SIETE NUEVOS MARINEROS EGRESARON ESPECIALIZADOS EN PUENTE Y MÁQUINAS

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, participó –esta mañana- de la ceremonia de cierre del ciclo 2019 de la Escuela de Formación y Capacitación del Personal Embarcado de la Marina Mercante Nacional (EFOCAPEMN) de la Prefectura Naval Argentina. La ceremonia se realizó en el salón de usos múltiples de la fuerza de seguridad en la ciudad. El titular del Parlamento, felicito a los uniformados que lograron una nueva instancia de capacitación al servicio de la Institución asentada en la capital.

Prefectura-4