“Soy gay y estoy en pareja hace 16 años” dijo el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella

El Gobernador electo e intendente de Río Grande por primera vez hizo alusión pública a su elección sexual en el programa “Marca Pazos” de la periodista Nancy Pazos a nivel nacional.

INFORMACIÓN GENERAL Por: YO TE AVISE 18 de junio de 2019

Melella expresó “yo soy gay y estoy en pareja hace 16 años” en una condición de la que nunca habló públicamente, reservando esa parte de su vida íntima.

Pasados los comicios en los que obtuvo una elección a gobernador en primera vuelta, Melella decidió hablar de su vida privada por primera vez, a la vez que volvió a referirse a las denuncias por presuntos abusos sexuales, acusación que también rechazó enmarcándolas en una campaña de desprestigio y mediática en su contra.

“Sabíamos que por mi condición sexual, las denuncias iban a venir por ese lado. Y justo comenzaron después de que internamente dije que iba a ser candidato a gobernador”, contó.

“Como no pudieron por corrupción, porque somos gente transparente, fueron por ahí”, insistió Melella.

En relación a las denuncias por abuso sexual que investiga el juez Raúl Sahade, el gobernador electo contó que el caso fue motorizado por “un medio nacional”, y que usaron como testigo a un ex empleado de maestranza del municipio, que “después se desdijo ante la Justicia y que terminó recibiendo una casa social para su hija por parte del gobierno de la provincia”, señaló.


“Este testigo y otros fueron denunciados por falsa denuncia”, concluyó Melella.

Te puede interesar

SALUD: INAUGURARON EL HOSPITAL DE DÍA DE LUCCAU “ANA ESPARZA»

Celebraron la inauguración de la nueva sala de pacientes oncológicos del hospital de día de la Liga de Lucha contra el Cáncer Ushuaia. El espacio, forma parte del proyecto de crecimiento de la institución en busca de brindar «afectividad y efectividad» y proporcionar mejores servicios a la comunidad en relación a la problemática de esa patología. Al evento, asistió la presidenta de la Comisión de Salud Pública de la Legislatura, legisladora Liliana Martínez Allende.

PicsArt_12-06-09.22.12

GOBIERNO LANZÓ LA APP DEL SISTEMA DE SALUD FUEGUINO

El Ministerio de Salud, a través de la Secretaria de Administración Financiera y Sistemas y la Dirección General de Sistemas Informáticos y comunicaciones, pone a disposición de la comunidad su nueva aplicación “Salud Digital Fueguina Móvil”. Esta herramienta moderniza la gestión de la salud y el vínculo entre pacientes y profesionales de la salud pacientes.

unnamed

LA NAVIDAD LLEGÓ A USHUAIA

Papá Noel recibió las cartas de los niños y niñas, se sacó fotos con las familias que se acercaron a disfrutar de una tarde de juegos, espectáculos, música, diversión, facturas y chocolate caliente a cargo del personal de Defensa Civil.

78636370_1248920361971565_899100250357104640_o

PREFECTURA: SIETE NUEVOS MARINEROS EGRESARON ESPECIALIZADOS EN PUENTE Y MÁQUINAS

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, participó –esta mañana- de la ceremonia de cierre del ciclo 2019 de la Escuela de Formación y Capacitación del Personal Embarcado de la Marina Mercante Nacional (EFOCAPEMN) de la Prefectura Naval Argentina. La ceremonia se realizó en el salón de usos múltiples de la fuerza de seguridad en la ciudad. El titular del Parlamento, felicito a los uniformados que lograron una nueva instancia de capacitación al servicio de la Institución asentada en la capital.

Prefectura-4