EL INTENDENTE VUOTO Y KAU YAK SOSTIENEN EL VÍNCULO PARA EL DESARROLLO DE CHICOS Y CHICAS DE LA FUNDACIÓN

El intendente Walter Vuoto firmó el convenio marco de colaboración con la Fundación Kau-Yak, mediante una asistencia económica a lo largo del año, prorrogable por un año más, que le permite procurar la continuidad de las actividades recreativas, deportivas y de promoción de salud. Junto a la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto, en la sala de situación, recibió a Beatriz Speziale y a un importante grupo de chicos y chicas que forman parte de la Fundación.

Política Por: YO TE AVISE 28 de mayo de 2019
tras la firma de convenio

“La verdad que hemos recibido un gran acompañamiento de Walter Vuoto, de la Municipalidad. Hemos podido muchas actividades como nunca antes habíamos podido desarrollar, con turismo social haciendo excursiones al Parque, en catamarán, paseos; con deportes y la posibilidad de ir a pileta y sabemos que podemos continuar trabajando juntos”, le dijo la presidenta de la Fundación al intendente Vuoto.

El mandatario recordó que se conocieron cuando ocupaba una banca en el Concejo e inició el acompañamiento para que la Fundación pudiera obtener respuestas y recursos para las actividades que desarrollan con jóvenes con discapacidad.

Ya desde la Intendencia, sostuvo el apoyo a Kau Yak y desde Políticas Sociales del Municipio se prestaron servicios para el desarrollo de actividades a lo largo del año y en los períodos vacacionales.

La reunión fue muy afectiva, con la participación de la mayoría de los integrantes del grupo de Kau Yak que acompañaron a su presidenta.

Te puede interesar

SESIÓN: JURARON DOS NUEVOS LEGISLADORES Y ARCANDO COMO GOBERNADOR

Pablo Canga por la UCR – Cambiemos y Ramón Galfrascoli del FPV – PJ, juraron ante el Parlamento fueguino como Legisladores provinciales y con la presidencia de la sesión de la legisladora Myriam Martínez. Las nuevas incorporaciones se dan como respuesta a las renuncias de Pablo Blanco, senador de la Nación y Daniel Harrington, intendente electo de Tolhuin.

78358669_456082478384193_2876678432396148736_n

ESTE MARTES HABRÁ ASUETO ADMINISTRATIVO PROVINCIAL POR LA ASUNCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ

El gobierno de Tierra del Fuego dispuso otorgar asueto administrativo para todo el personal de la Administración pública el próximo 10 de diciembre de 2019. Entre los fundamentos del decreto se señala que el “10 de diciembre tiene para nuestra historia democrática una fuerte significación, pues se asocia, desde 1983, a las ceremonias de asunción de mando de los Presidentes elegidos por el pueblo”.

_108289982_tv055817343