La asociación “Gauchos mi tierra fueguina” se reunió con el Vicegobernador

Sergio Mansilla, presidente de la asociación “Gauchos mi tierra fueguina”, se reunió con el titular de la Cámara legislativa, Juan Carlos Arcando. “Vinimos a ver al Vicegobernador, para comentarle sobre la asociación que estamos conformando y las ideas que tenemos a futuro”, dijo referente tradicionalista.

Política Por: YO TE AVISE 27 de mayo de 2019
IMG_8190

“Estamos encaminados con el proyecto del predio con el Municipio. La idea es hacer actividades de doma y todas aquellas que tengan que ver con mantener vivas las tradiciones” comentó. En ese sentido, recordó que “actualmente no contamos con espacio físico, estamos a la espera de solucionar definitivamente eso, funcionamos en una casa particular, por el momento”.

En diálogo con Prensa Legislativa, Mansilla contó que “estamos trabajando con miras a la clasificación para Jesús María, pero también tenemos un proyecto para fomentar actividades ecuestres con caballos mansos, para el público en general, y también un espacio para realizar deportes con equinos”.

El titular de la asociación gauchesca detalló que, al día de hoy, son “unos 25 asociados iniciándonos, cuando tengamos el predio y las instalaciones, estaremos llamando para sumar asociados y abrir las puertas para todo el público en general”, aseguró.

Por último, Mansilla resaltó que “el vicegobernador Juan Carlos Arcando nos está apoyando desde el principio, estamos muy agradecidos por su acompañamiento en todas las actividades que estamos encarando”, cerró.

Te puede interesar

EL INTENDENTE Y GOBERNADOR ELECTO GUSTAVO MELELLA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR JUAN CARLOS ARCANDO

El Intendente de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, se reunió en la Capital Provincial con el Gobernador Juan Carlos Arcando. Estuvieron presentes la Vicegobernadora electa, Mónica Urquiza, el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita, el Jefe de Gabinete de la Provincia, Enrique Vallejos y el Secretario General de la Gobernación, Gustavo Blanco.

melella arcando 3

SESIÓN: JURARON DOS NUEVOS LEGISLADORES Y ARCANDO COMO GOBERNADOR

Pablo Canga por la UCR – Cambiemos y Ramón Galfrascoli del FPV – PJ, juraron ante el Parlamento fueguino como Legisladores provinciales y con la presidencia de la sesión de la legisladora Myriam Martínez. Las nuevas incorporaciones se dan como respuesta a las renuncias de Pablo Blanco, senador de la Nación y Daniel Harrington, intendente electo de Tolhuin.

78358669_456082478384193_2876678432396148736_n

"VOLVIMOS Y VAMOS A SER MEJORES"

El flamante presidente brindó un encendido discurso en la Plaza de Mayo. "Vamos a desterrar para siempre a los que especulan con la timba financiera en perjuicio de todos los argentinos", sostuvo ante una multitud.

0037222045