Un joven fue asesinado a balazos en Chacra IV

Rumbo a las legislativas 26 de mayo de 2019 Por
Fue identificado como Adrián Ezequiel Garelli, de 26 años. Por el hecho hay un detenido.
Screenshot_20190526-112052_Gallery

Un brutal hecho de sangre tuvo lugar esta mañana de domingo, en el barrio de Chacra IV, cobrándose la vida de un joven vecino de nuestra ciudad.

Todo ocurrió a metros de la Escuela Provincial N° 20, adonde había sido convocada la Policía con asiento en la zona. La denuncia de un vecino, señalaba que un hombre yacía en el suelo con complicadas heridas.

Al arribar la comitiva policial se encontraron, en la intersección de Ibarra y Vukasovic, con un joven sujeto, herido de bala de fuego. Cerca de él, que había sido asistido por un conductor que pasaba por el lugar, se encontraba el arma de fuego que habría sido utilizada para dispararle: un calibre 22.

A pesar de los intentos de la Policía y personal sanitario, Adrián Ezequiel Garelli Camus, de 26 años, murió en el Hospital Regional Río Grande, mientras era sometido a una intervención quirúrgica para su recuperación.

Hasta el momento, el juez de turno, Daniel Césari Hernández, dispuso la detención de un hombre, quien por estas horas es el único sospechoso de la trágica balacera.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar