Los Guns N' Roses, a punto de dar una histórica serie de shows en Argentina,

En el marco de la gira Not In This Lifetime La banda toca hoy en Rosario y viernes y sábado en el estadio de River. Desde 1993 Axl Rose y Slash no se subían juntos al escenario en el país.

NACIONALES yo te avise 01 de noviembre de 2016
dia-Axl-Slash-modelo_CLAIMA20160910_0142_28

Los Guns N' Roses ya se encuentran en Rosario, donde esta noche comenzarán una histórica serie de conciertos en el estadio de Rosario Central. Será la primera vez que Axl Rose y Slash estén juntos sobre el escenario en Argentina desde 1993, cuando la banda tocó en River Plate en el marco de la gira Skin N' Bones.

El grupo, que en su formación también cuenta con el bajista Duff McKagan y el tecladista Dizzy Reed, se presenta hoy a las 21.30 en el Gigante de Arroyito y el viernes y el sábado tocará en el Monumental. Las bandas locales Cielo Razo, Massacre y Airbag serán las encargadas de abrir los espectáculos. 

Provenientes desde Chile, los Guns aterrizaron anoche a las 20 en el aeropuerto internacional Islas Malvinas para dar los tres shows que forman parte de la gira latinoamericana Not In This Lifetime (No en esta vida), que también incluye presentaciones en las ciudades brasileñas de Porte Alegre, San Pablo, Curitiba, Río de Janeiro y Brasilia, en el estadio colombiano de Medellín Atanasio Girardot y en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica. 

Se trata de la sexta visita al país del conjunto formado en Hollywood en 1985, aunque sólo en 1992 y 1993 el público pudo disfrutarlos juntos a Axl y Slash, los dos músicos indispensables de la banda. En 2010 y 2011 el único músico original fue el cantante, mientras que en 2014 se sumó McKagan.

Te puede interesar

EL INTENDENTE RECIBIÓ A AUTORIDADES DE LA FUNDACIÓN YPF

El intendente Martín Perez estuvo reunido con el gerente de Asuntos Externos Región Sur en YPF, Germán Stocker, con quien planteó trabajos en conjunto con dicha fundación para lograr avances en materia de desarrollo local, energías renovables, y acciones que apunten hacia una ciudad sostenible.

IMG_20200122_174156_863

GOBIERNO CONVOCÓ A LOS SINDICATOS ESTATALES A DIALOGAR EN TORNO A UN NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

Tras la suspensión del convenio colectivo de trabajo de noviembre último a instancias de un dictamen de Fiscalía de Estado y tal cual como se había comprometido, el Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur convocó formalmente a los sindicatos de ATE, UPCN y ATSA a una mesa de diálogo en el marco de las paritarias, con vistas a acordar un nuevo convenio que sea superador, que contemple la carrera administrativa y que beneficie al conjunto de los trabajadores.

5e270e32b11b5dae1a3b4e67

DESTACAMENTO POLICIAL EN ALMANZA

Autoridades de los Ministerios de Producción y Ambiente; Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y de la Policía Provincial se reunieron con el objetivo de establecer un convenio para adecuar la edificación que posee dicho Ministerio en Almanza y alojar al destacamento policial que actualmente brinda servicios a la comunidad.

IMG-20200119-WA0021

EL GOBIERNO PROVINCIAL Y REPRESENTANTES DEL SECTOR EMPRESARIO GRASTRONÓMICO HOTELERO TRABAJAN EN CONJUNTO PARA EL FORTALECIMIENTO DEL RUBRO

La Secretaria de Empleo y Formación Laboral dependiente del Ministerio de Trabajo del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Karina Fernández, se reunión con representantes del sector empresario gastronómico hotelero de la ciudad de Ushuaia en el marco de la formulación de un convenio para generar capacitaciones en el sector. Estuvieron presentes el Presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina Filial Tierra del Fuego, Carlos Manfredotti, Natalia Lobisolo y Nilda Parra, también pertenecientes a esa institución.

unnamed