Emiten una Letra por $17.000 millones que será suscripta por ANSES

El nuevo instrumento financiero será a un año de plazo y pagará la tasa de pases pasivos más un spread. Se publicó en el Boletín Oficial del lunes

Finanzas iprofesional.com 30 de enero de 2017
431889

El Gobierno emitió este lunes una Letra del Tesoro por $17.000 millones que será suscripta de manera directa por la ANSeS, en el marco de la programación financiera para este año.

La emisión quedó formalizada a través de una resolución del Ministerio de Finanzas, publicada este lunes en el Boletín
Oficial.

"Dispónese la emisión de una Letra del Tesoro en Pesos a ser suscripta por la Administración Nacional la Seguridad Social (ANSeS), con vencimiento el 30 de enero de 2018, por hasta un monto de 17 mil millones de pesos", según el primer artículo del texto oficial.

La Letra tendrá las siguientes características:

Fecha de emisión: 30 de enero de 2017 y la forma de colocación será por suscripción directa, en uno o varios tramos.


Será a un año de plazo y devengará intereses a tasa variable que se define a continuación más 5 puntos básicos, los que serán pagaderos
trimestralmente el 2 de mayo, 31 de julio, 30 de octubre de 2017, y 30 de enero de 2018.

La tasa, que será variable, será el equivalente al promedio aritmético simple, calculado por el Agente de Cálculo, de las tasas de interés de pases pasivos a 7 días, contenida en el Informe Monetario Diario del Banco Central.

En cuanto a su negociación, se consigna que será intransferible y no tendrá cotización en los mercados de valores locales e internacionales.

Te puede interesar

EL GOBIERNO PROVINCIAL Y REPRESENTANTES DEL SECTOR EMPRESARIO GRASTRONÓMICO HOTELERO TRABAJAN EN CONJUNTO PARA EL FORTALECIMIENTO DEL RUBRO

La Secretaria de Empleo y Formación Laboral dependiente del Ministerio de Trabajo del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Karina Fernández, se reunión con representantes del sector empresario gastronómico hotelero de la ciudad de Ushuaia en el marco de la formulación de un convenio para generar capacitaciones en el sector. Estuvieron presentes el Presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina Filial Tierra del Fuego, Carlos Manfredotti, Natalia Lobisolo y Nilda Parra, también pertenecientes a esa institución.

unnamed

AVANZA LA OBRA DEL NUEVO EDIFICIO DE ZOONOSIS DE LA MUNICIPALIDAD

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, Sabrina Marcucci junto a la subsecretaria de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia, Yesica Garay, recorrieron la obra que se construye para el nuevo edificio de la Dirección de Zoonosis en la zona próxima a la urbanización San Martín. Se trata de una primera etapa que permitirá contar con algo más de 200 metros cuadrados de construcción que incluye los sectores de caniles, área de cirugía, baños para los animales, más las oficinas administrativas.

zoonosis3

EL RENAPER YA ATIENDE EN EL BARRIO KAUPÉN

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la unidad del RENAPER ya se encuentra instalada en el centro vecinal del barrio Kaupén y continuará en el lugar hasta el domingo 26. Luego se trasladará a las 640 Viviendas junto a la oficina móvil de Atención al Vecino, la Unidad Sanitaria municipal y el quirófano de la Dirección de Zoonosis.

en el kaupen

EL MUNICIPIO AVANZA EN UNA AGENDA DE TRABAJO CONJUNTO CON EL INTI

El secretario de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande, Gastón Hervidas, mantuvo un encuentro con el extensionista del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en la Provincia, el ingeniero Walter Mondo, con el fin de articular una agenda de trabajo compartida.

83759609_2815812388482013_6470585496639635456_n