Nueva etapa en la gestión

El intendente Vuoto realizó modificaciones en su gabinete,

Locales yo te avise 31 de octubre de 2016
14885726_1313492025368557_1762727270_n

USHUAIA.- El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, llevó adelante cambios en su Gabinete, en el marco de la reestructuración que se inició con el nombramiento de Oscar Souto como jefe de Gabinete, y de Omar Becerra como secretario de Gobierno. En ese marco, Andrea Ontoria fue designada presidenta de la Sociedad del Estado mientras que Lucas Gallo, quien se venía desempeñando como subsecretario de Desarrollo Económico, ocupará la Secretaría de Economía y Finanzas. En tanto, Darío Garribia es el nuevo subsecretario de Economía. Por otra parte, la Subsecretaría de Gobierno, que estuvo a cargo de Becerra hasta su nombramiento como secretario, seguirá vacante aunque se mantendrá bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno. Y la Coordinación de Tránsito y Transporte continuará bajo responsabilidad de Horacio Herrera. El intendente Vuoto evaluó que las designaciones eran necesarias en función de la nueva etapa política que se inició, y de las relaciones con el Gobierno provincial y el Gobierno nacional.

Te puede interesar

EL MUNICIPIO DE RIO GRANDE LANZÓ LA GUÍA DE TRÁMITES PARA EMPRENDEDORES

“Esta acción se lleva delante en el marco del proyecto ‘Ciudades para emprender’ que se trabaja en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación y que apunta a fortalecer todo el ecosistema emprendedor” indicó Constanza Renzone, directora de Desarrollo Local del Municipio de Río Grande.

guia

BERTONE: “ES UN MUY BUEN GABINETE”

Así definió la gobernadora Rosana Bertone al Gabinete que acompañará a Alberto Fernández a partir del 10 de diciembre próximo. Además, destacó el “orgullo como fueguinos de que muchos de los hombres que nos acompañaron en la gestión provincial, hoy estén en el equipo de Alberto”.

5debba9c5923a5f755382451

COMIENZA JUICIO A UN HOMBRE QUE PROVOCÓ LA MUERTE DE UNA PERSONA EN CONTEXTO DE ROBO

Cristian Luis Alejandro Martín, comenzará a ser enjuiciado a partir de este viernes 6, a las 9, en los tribunales de Río Grande. A fines de 2018, ingresó a una habitación del Hospedaje Rawson, se hizo pasar por policía, golpeó a un hombre y le sustrajo 30 mil pesos. La víctima falleció media hora después del episodio, en el hospital.

Tribunales-RG

SEGUIMOS CON ESTA IDEA DE PONER A RÍO GRANDE COMO UN RECEPTOR DE FLUJOS TURÍSTICOS

La directora de Turismo del Municipio de Río Grande, Stella Maris Alazard, se refirió al cierre de gestión que durante ocho años se dio a la tarea de posicionar a Río Grande como un circuito turístico, ofreciendo a los visitantes una amalgama de posibilidades y ofertas tanto en el sector urbano como en el rural. Además, destacó la iniciativa del Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica y dijo que “era algo muy esperado por todos los que estamos en la actividad”.

turismo 7