GOBIERNO CONTINÚA CON SUS ACTIVIDADES EN LOS ESPACIOS COMUNITARIOS DE RÍO GRANDE PARA LA PRIMAVERA

0
147
Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

La Secretaría de representación política, en conjunto con distintas áreas del Gobierno de la Provincia, continúa desarrollando una amplia agenda de actividades recreativas, culturales y educativas en diversos espacios comunitarios de la ciudad de Río Grande.

Estas propuestas están destinadas a vecinos y vecinas de todas las edades, con el objetivo de fortalecer la participación comunitaria, promover hábitos saludables y generar espacios de encuentro.

El secretario de coordinación política, Fernando Padilla, señaló: “Como trabajamos durante todo el año, en el mes de septiembre vamos a continuar desarrollando distintos talleres culturales, deportivos y educativos destinados a personas de todas las edades, con el objetivo de acompañar y generar espacios de encuentro para la comunidad de Río Grande”.

Asimismo, el funcionario destacó que “los espacios también se encuentran abiertos a las necesidades de la comunidad. Cualquier asociación barrial y club deportivo que requiera utilizar alguno de los SUM puede solicitarlo, sujeto a la disponibilidad y la agenda de actividades de cada espacio”.

Se detallan a continuación los espacios, actividades, días y horarios disponibles a través del sitio web https://www.tierradelfuego.gob.ar/representacion-politica-de-gobierno/

Para consultas, los vecinos pueden comunicarse al 2964526980 de lunes a viernes de 9 a 16 h

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora