Cinco detenidos en una persecución cinematográfica en la Margen Sur

Policiales 12 de noviembre de 2018 Por
Cerca de las 23: 30 horas una discusión tuvo lugar en una vivienda de la intersección de las calles Holpin y Tolhuin en la zona de la Margen Sur. Según indicaron vecinos vieron bajar de un auto gris varios dominicanos con armas de fuego. Ante esta situación tomaron la determinación de llamar al 101.
20181112094909_45899564_2319760748052437_7864885013685207040_n

En cuestión de minutos se hizo presente un móvil policial, los dominicanos al ver este patrullero se subieron a un Chevrolet Agile y comenzaron a darse a la fuga. El uniformado comenzó a perseguirlo por varias cuadras, en primera instancia recibió un disparo, por lo cual debieron responder de la misma manera. Pero no conformes con disparar, el conductor del Chevrolet chocó al patrullero, pero esto no impidió que continuara siguiéndolo.Finalmente, luego de varios minutos y la intervención de varios móviles policiales, dos ocupantes del auto se bajaron y comenzaron a correr entre las viviendas, logrando ser detenido de manera exitosa en Puerto Edmon al 400. En ese lugar quedaron detenidos, una mujer y un hombre.

En tanto, en la vivienda donde comenzó el disturbio, estas personas continuaron con la misma actitud, fueron detenidos tres sujetos de nacionalidad argentina. Cabe señalar que debieron concurrir al lugar uniformados de otras Comisarias y además División de Servicios Especiales.

El Juez Cesari Hernández durante esta mañana manifestó que “fue un hecho más que grave, más que llamativo. En el marco del hecho, hay personas involucradas de nacionalidad dominicana. Fue un hecho de mucha violencia, y Dios puso la mano, porque podía haber sido cualquier cosa”.

Todos los detenidos se encuentran alojados en diversos calabozos, mientras que se aguardan allanamientos para esta mañana.

Te puede interesar