DECENAS DE VOLUNTARIOS SE REUNIERON PARA LA LIMPIEZA DE LA PASARELA FIQUE

USHUAIA 16 de septiembre de 2018 Por
Durante la tarde del sábado, en la pasarela Fique, que separa la bahía Encerrada de la bahía Ushuaia, se reunieron decenas de vecinos y vecinas que respondieron a la convocatoria realizada por el Municipio de Ushuaia y la empresa Mar de Cobo para limpiar la costa y cuidar el medioambiente.
limpieza pasarela1

El objetivo fue conmemorar el Día Mundial de la Limpieza, justamente el 15 de septiembre, pero además concretar el deseo de Rubén Bellofiore, quien estaba organizando esta idea y falleció recientemente. Familiares y amigos sostuvieron este deseo y lo concretaron junto al Municipio y la empresa de productos de limpieza, propiedad de la familia Bellofiore.

El Secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco agradeció “el maravilloso gesto de amor que tuvieron los más de 200 vecinos y vecinas que se acercaron a la pasarela y a otros lugares estratégicos de la ciudad, para limpiar”. También aseguró que “este tipo de actividades contagian la concientización de los que pasan y ven la ciudad más linda. Este tipo de jornadas, permiten que seamos tantos o más voluntarios y al mismo tiempo que seamos menos los que ensuciamos”.

Así como se realizó la limpieza de la pasarela, también diferentes agrupaciones, ABE, A limpiar Ushuaia, Vinisa y personal municipal también se convocaron en distintos lugares. Fueron intervenidos  el río Pipo en algunas zonas, Arroyo Buena Esperanza, Playa Larga, camino a los hoteles del Glaciar Martial, camping de Andorra y la reserva natural Bahía Encerrada.

Finalizada la jornada de limpieza, en la que se repartieron guantes descartables y bolsas de residuos, Medio Ambiente municipal retiró 7 contenedores de residuos en los diferentes puntos de trabajo.

A continuación, y para cerrar con la conmemoración del día internacional de la limpieza, Mar de Cobo ofreció una clase de zumba, abierta a la comunidad.

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar