Conductor trasladado al hospital tras despistar su vehículo en la Ruta Nacional Nº 3

Policiales 12 de agosto de 2018 Por
Un despiste con una persona lesionada se registro en la Ruta Nacional Nº3 en cercanías del Rio Tristen, allí el conductor de un vehículo marca Peugeot perdió el control del mismo, impactando contra el muro de hielo que se encontraba sobre la banquina.
WhatsApp Image 2018-08-10 at 18.03.14

se trataría de un vehículo marca Peugeot, modelo 207, quien transitaba con sentido norte sur, conducido por el ciudadano Lucio RIQUELME de 31 años de edad, el cual refirió que perdió el control de la unidad, producto del estado resbaladizo de la calzada, embistiendo el montículo de nieve que se encuentra en el lateral derecho conforme se transita hacia el ingreso de la ciudad.

Aclaró que no hubo participación de otros vehículos y que viajaba solo. Primeramente, fue asistido por personal de Bomberos Voluntarios “2 de abril”, debido a que aquejaba dolencias en sector del pecho y cuello.

Cabe destacar que en el lugar se hizo presente Personal de Gendarmería Nacional quienes por cuestiones de jurisdicción se hizo cargo y continúo con el procedimiento. El señor Lucio RIQUELME fue traslado preventivamente al Hospital Regional Ushuaia para una mejor asistencia.

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar