TIERRA DEL FUEGO PROMOCIONÓ LA TEMPORADA INVERNAL EN ROSARIO

Turismo 17 de mayo de 2018 Por
En el marco del Programa de Posicionamiento Comercial del destino Fin del Mundo Tierra del Fuego, el Instituto Fueguino de Turismo realizó en la ciudad de Rosario una capacitación sobre el producto Nieve. La misma contó con el apoyo de Aerolíneas Argentinas sucursal Rosario, la Secretaría de Turismo y Ente de Turismo Rosario, como así también con la participación del centro invernal Cerro Castor.
unnamed (1)

El encuentro se desarrolló en el Hotel Presidente con la presencia de más de 30 operadoras y agencias de viajes de la ciudad de Rosario y alrededores, quienes se capacitaron a través de herramientas vivenciales para comercializar el destino, actualizando información con la que en algunos casos ya trabajaban.

Por otro lado, Aerolíneas Argentinas brindó una charla sobre las opciones de conectividad que tiene con Tierra del Fuego, vía CABA y Córdoba. Asimismo, Cerro Castor exhibió su oferta de cara a la temporada invernal.

Al respecto, el presidente del INFUETUR Luis Castelli expresó que “Rosario se posiciona como uno de los centros urbanos más importantes de nuestro país, abriendo una excelente oportunidad de mercado para captar el público objetivo y potencial que viaja a Tierra del Fuego”.

“Hace 4 años que se desarrolla el Programa de Posicionamiento Comercial el cual busca consolidar las relaciones turísticas comerciales de Tierra del Fuego en los principales mercados emisores de Argentina a fin de ampliar la cartera comercial de la oferta turística del destino para el turismo interno y externo”, comentó el funcionario, indicando que agentes del Instituto capacitan tanto al área de ventas de las empresas como a los sectores operativos para que todos conozcan la diversidad de actividades que se pueden desarrollar en el destino.

Continuando con las acciones en Rosario, el INFUETUR brindó también capacitaciones al equipo de ventas y producto de la agencia Transatlántica Viajes y Turismo (minorista de Ola Operadora de Turismo), y al equipo de producto y ventas de Ola Operadora de Turismo, con la que el Instituto mantiene una estrecha relación producto de numerosas acciones conjuntas.

“Con ésta última operadora, en el marco de la capacitación, se captaron imágenes de los capacitadores para el desarrollo del sistema E-learning de la empresa, que permitirá multiplicar exponencialmente el alcance de la promoción fueguina al trade tanto de la operadora como de las minoristas clientes que trabajan con la compañía en todo el país”, destacó el funcionario.

Las charlas informativas fueron brindadas por los agentes Lucas Piñero y Juan Pablo Otero de los departamentos de Capacitación y Relaciones Institucionales, y Promoción y Marketing del INFUETUR.

Además estuvieron presentes el Secretario de Turismo de Rosario y Ente de Turismo Rosario, Héctor De Benedictis; el director de Promoción, Gastón Fei; la gerente de la sucursal Aerolíneas Argentinas, Sandra Toledo; el jefe Comercial de la sucursal, Edgardo Cardoso y la representante de Cerro Castor, Florencia Begué.

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar