Otro conductor ebrio chocó una columna y varios autos estacionados por varias cuadras hasta ser detenido

Policiales 10 de marzo de 2018 Por
El increíble periplo lo causó esta misma mañana de sábado un segundo caso de un conductor ebrio fuera de control en la vía pública. Este sujeto a bordo de un Ford Fiesta chocó una columna, tras lo cual siguió circulando chocando cuatro autos estacionados, a lo largo de varias cuadras, hasta que fue detenido.
8fec76403cdb80bae15cf6ab854e1d50_L

El raid de destrucción lo protagonizó Cristian Iván Cárcamo Vargas de 28 años al mando de un rodado Ford Fiesta de color negro, patente MZU 953, empezando con el impacto contra una columna del tendido eléctrico en el cruce de calles Roldán y Don Bosco.

Luego de esto continuó circulando e impactó, en Forgaca y pasaje San Juan a una camioneta Amarok, luego en Don Bosco al 1900 un Peugeot 208, y en Darwin al 1100 a una camioneta Cherry Tiggo y a un Chevrolet Celta.

Allí fue demorado el conductor, quien en la alcoholemia dio 1,61 positivo, siendo incautado su rodado por personal de Tránsito.

Los vecinos cuyos autos estacionados se vieron damnificados, fueron asesorados de las instancias judiciales a seguir contra este sujeto.