Conductor borracho protagonizó cinematográfico persecución que terminó tras chocar a un patrullero

Policiales 10 de marzo de 2018 Por
Ocurrió a primera hora de esta mañana por las calles céntricas de Río Grande y terminó en la rotonda de calle Pacheco, donde el conductor en estado de ebriedad terminó perdiendo dominio de su vehículo tras una extensa persecución durante la cual chocó a un móvil policial.
a7bee8a78ec1c08f2d86fa26ffc30ce3_L

Este increíble episodio ocurrió cuando personal policial de la comisaría Primera en patrullaje preventivo se encontró con el rodado Volkswagen Gol Trend de color azul circulando en contramano sobre la calle Espora.

Allí se inició la persecución previo evitar que el Gol los colisionara cuando el conductor aceleró, intentando embestirlos.

La persecución se trasladó por diversas calles de la zona céntrica, cruzando el conductor semáforos en rojo y generando un riesgo importante en la vía pública.

Luego se trasladó a la zona del barrio AGP, colisionando en calle Pacheco al móvil Ford Focus, número 411, que se encontraba patrullando esa zona y ajeno a la persecución.

Tras esa embestida el conductor del Gol siguió hasta la rotonda llegando al puente Mosconi, donde producto de su estado no controló el vehículo y se despistó.

Allí Cristian Eduardo Riveros de 24 años fue detenido contravencionalmente y su rodado secuestrado dado que la alcoholemia dio 1,88.