Tres accidentes en la tarde de Ushuaia contra motociclistas y un ciclista

Policiales 09 de marzo de 2018 Por
Tres automovilistas protagonizaron siniestros contra vehículos menores en una misma tarde en la vía pública de la capital provincial que tuvo una jornada movida para las fuerzas de seguridad y unidades de emergencia.
b99d658275ac3f1fcfc9f4349db886ce_L

El primer accidente fue pasadas las 15 horas en avenida Héroes de Malvinas y Albatros por donde salió a la avenida un rodado Chery Fullwin al mando de Pamela Viviana Priscila Ibarra Alvarez, quien no se percató que un menor de 17 años venía circulando en bicicleta y lo embistió.

 

Pasadas las 17 horas otro accidente en Capitán Guachino y Pontón Río Negro, involucró a un Nissan March al mando de Rosa Flores quien chocó con un scooter Guerrero de color azul y negro en el que viajaba Ana Laura Dabove, la cual debió ser asistida.

 

Finalmente en calles Deloqui y Godoy, se produjo otro accidente similar minutos después en el que una motocicleta Suzuki 450 xx del tipo enduro y un Peugeot 207 colisionaron.

 

El conductor de la motocicleta, Diego Fernando Giménez, debió ser asistido por un fuerte dolor en el pecho y hospitalizado.

Te puede interesar