Miles de vecinos compartieron la tradicional paella por el cumpleaños de la ciudad de Ushuaia

INFORMACIÓN GENERAL 12 de octubre
Por segundo año consecutivo, después de 20 años en que parecía haberse perdido la tradición, miles de vecinos y vecinas se acercaron tras finalizar el desfile hacia la zona del polideportivo para compartir la gran paella popular.
22365522_1820787734879200_2654019813276127614_n

El intendente Walter Vuoto decidió en 2016, reeditar la paella que no se hacía desde la intendencia de Mario Daniele. Fue durante ese año cuando completó nuevamente los festejos de la ciudad la comida multitudinaria. También en esta oportunidad, Gastronomía del Sur fue la encargada de la cocina.


Vuoto se sumó a los festejos en ese lugar de la ciudad alrededor de las 16:00 y conversó con gran cantidad de vecinos, se fotografió con ellos, recibió apoyos y sugerencias.


El personal de GDS estuvo trabajando desde horas tempranas en el lugar, instalando con la asistencia del Municipio, las cocinas y llevando adelante la preparación de la paella.


Los funcionarios sirvieron las porciones a quienes se acercaron al lugar.


En un escenario, ubicado frente al polideportivo Augusto Lasserre, los talleres culturales de la Municipalidad presentaron sus coreografías y se presentaron gran cantidad de artistas locales, quienes acompañaron a los vecinos.

Te puede interesar