Bertone entregó más de 250 mil pesos en aportes no reintegrables a pescadores de Ushuaia

INFORMACIÓN GENERAL 11 de octubre
La gobernadora Rosana Bertone encabezó la entrega de aportes no reintegrables a pescadores por un total de 250 mil pesos. Los aportes corresponden al Programa de Fortalecimiento a la Producción Frutihortícola, Agropecuaria, y Pesquera Artesanal que lleva adelante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia.
20171011185201_unnamed

La entrega de subsidios forma parte de las acciones que el Gobierno provincial instrumenta con el objetivo de fomentar el desarrollo del sector productivo local y la generación de empleo genuino.

En esta oportunidad los beneficiarios fueron los pescadores Pedro Di Baia, Luis Capdet, Carlos Bravo, Rafael Quezada y José Raipane Hurimilla. Cada pescador recibió un promedio de 50 mil pesos, y a la fecha, el Programa ya lleva entregados casi un millón 700 mil pesos en aportes no reintegrables.

El secretario de Agroindustria y Pesca Kevin Colli comentó que para obtener los aportes se deben presentar los respectivos proyectos al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia “donde una comisión técnica realiza la evaluación para posteriormente efectuar la entrega”.

Te puede interesar