Son 8 los kilos de marihuana incautados en el camión que traía verduras a la provincia

Policiales 10 de octubre Por
El recuento preciso de la marihuana incautada en el procedimiento realizado por Prefectura dio alrededor de 8 kilos, quedando detenidos los dos hombres que viajaban en el mismo, padre e hijo, además del contacto al que aparentemente entregarían la sustancia. Tres allanamientos realizados esta tarde dieron resultado negativo.
57a563bcafe5adb5a476933fe298e364_L

El saldo final de lo incautado fue de aproximadamente 8 kilos de marihuana, dos armas cortas y un arma larga, además de cuchillos, machetes y más de cien mil pesos en efectivo.

Inicialmente se habían informado diez kilos como un aproximado dado que aún no se había realizado el pesaje oficial de la sustancia incautada, a la cual no se sumó más estupefaciente en los tres procedimientos realizados esta tarde a personas vinculadas a los detenidos.

Tanto los allanamientos de Moyano al 1000 como Fagnano al 400 y uno en calle Yehuin de la margen sur; resultaron todos negativos.

Por el hecho quedaron detenidos los ocupantes del camión, quienes transportaban verduras desde Buenos Aires con destino a una distribuidora local, Martín Marzari y Darío Marzari, quienes son padre e hijo; y el contacto local que fue detenido en un Volkswagen Bora, Fernando Rivera; quedando todos a disposición del juzgado federal de Lomas de Zamora que conducía esta investigación.

Te puede interesar