Intentó abusar a una menor y el padre de la misma le propinó una golpiza

RIO GRANDE 05 de octubre Por
El hecho se produjo en horas del mediodía en la zona del Parque Industrial de Río Grande, en la interacción de las calles Islas Malvinas y Lugones.
escrache-abusador-2

En el lugar, la familia de una menor agredida, esperó al depravado y cuando estaba por actuar le propinaron una fuerte golpiza. El agresor fue atendido por personal sanitario debido a las heridas que tenía.

La menor tiene 16 años y en el día de ayer cuando salía del colegio y se dirigía hacia Chacra 13 por la calle islas Malvinas, un hombre a bordo de un automóvil Gol Trend negro la abordó e intentó subirla a su automóvil y besarla.

La joven pudo liberarse y fue a su casa.  Recién a las 16:30 horas, la menor pudo contarle a la madre que era lo que le había sucedido.

Ante esto se acercan a sede policial, donde la familia asegura que no tuvo una buena atención y que demoraron su accionar.

Ante esta sensación la familia decidió tenderle una trampa a la agresor, llevó  a la niña al lugar del hecho y  esperaron que apareciera.

Una vez en el lugar, vieron como el hombre de alrededor de 40 años a bordo del Gol Trend volvió a abordar a la menor. Ante esto el padre de la menor decidió propinarle una golpiza.

Te puede interesar