Aumento de la demanda social: "No habrá tope de recursos", dijo Melella

INFORMACIÓN GENERAL 17 de julio
El intendente Gustavo Melella aseguró que el Municipio no pondrá un tope a los recursos que deba destinar para atender el aumento de la demanda en asistencia social. “Mientras haya una necesidad no habrá falta de dinero”, aseguró.
20170717150545_20160621205025_melella

El intendente Gustavo Melella aseguró que el Municipio no pondrá un tope a los recursos que deba destinar para atender el aumento de la demanda en asistencia social.

“Mientras haya una necesidad no habrá falta de dinero”, aseguró el jefe comunal tras la asunción de la secretaria de Obras Públicas, Gabriela Castillo.

Consultado si el aumento de la demanda de asistencia social afectará los recursos destinados a obras públicas, Melella negó tal posibilidad, asegurando que “la obra pública tiene un sentido de generación de empleo”.

“Hacer obra pública genera puestos de trabajo en el sector privado, no solo en la faz pública. Además, debemos pensar en una obra pública sociabilizada, inclusiva, que integre, que mejore la calidad de vida de los vecinos, y genere puestos laborales en estos tiempos difíciles que vivimos”.

Coparticipación

Sobre el envío de fondos de coparticipación por parte del Gobierno provincial, Melella aseguró que si bien “la deuda histórica se mantiene”, desde el Ejecutivo “ha mejorado en el ritmo y el monto de los fondos enviados y eso hay que decirlo”.

“La deuda histórica está y la deuda por demora persiste, pero a pesar de eso el Municipio es fuerte para poder afrontar la inversión en la necesidad social y económica de muchos vecinos, es fuerte en poder plantearse un plan de emergencia y pavimentación, fuerte para que la ciudad genere empleos y seguir haciendo obras, el Municipio sigue avanzando y bien”, afirmó.

Te puede interesar