Horror en la Margen Sur: el segundo ADN a la niña abusada también dio negativo

El Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal no halló ADN ajeno a la niña fallecida en el incendio de la Margen Sur, en la segunda de las muestras remitidas por el Juzgado de Río Grande. Aun así, sigue firme el procesamiento del padre de los dos niños.

Luego del primer informe remitido dado a conocer el 23 de mayo pasado en el que tampoco se hallaron fluidos biológicos de otras personas, el Juzgado remitió otras muestras obtenidas con la finalidad de sumar material probatorio.

La justicia informó que “sin perjuicio de ello se encuentra firme el procesamiento con prisión preventiva del padre de los niños”.

El hombre está imputado de los delitos de abuso sexual agravado por la existencia de acceso carnal, por haber sido cometido por un encargado de la guarda y por tratarse la víctima de una menor de 18 años, habiéndose aprovechado de la situación de convivencia preexistente; y doble homicidio culposo.

Las actuaciones remiten al incendio que aconteció en la vivienda ubicada sobre la calle Karukinka del barrio Margen Sur de la ciudad de Río Grande, el día 13 de mayo de 2017, y en razón del cual se produjo el deceso de dos menores de tres y cinco años de edad, quienes se encontraban en el interior de la vivienda.

Te puede interesar