Un cabo de la Policía y su novia embarazada terminaron heridos tras accidentarse contra un semirremolque

Policiales 09/07/2017
Ocurrió esta madrugada en la ciudad de Ushuaia en Perito Moreno y Vito Dumas, donde circulaban en un Ford Fiesta cuyo conductor, el efectivo policial que estaba de franco, perdió el dominio de la unidad.

El siniestro se registró cerca de las 2.00 de esta madrugada de domingo en la intersección de la Perito Moreno y calle Vito Dumas de la ciudad de Ushuaia, por donde circulaba un rodado Ford Fiesta al mando de Mariano Horacio Aguilar, un cabo de la Policía Provincial, acompañado de su novia, Ana Edith Gamarra de 21 años, quien se encuentra gestando un embarazo de 8 meses.

 

El conductor perdió el control del rodado ante el estado resbaladizo de la calzada, e impactó contra la parte posterior de un semirremolque de transporte pesado, que estaba estacionado en la zona.

 

Tras la colisión el rodado hizo un trompo y quedó debajo de la zona de enganche de un segundo semirremolque estacionado también en este sector que da a la bahía de Ushuaia.

 

Bomberos y efectivos policiales asistieron a los dos ocupantes del rodado, quienes fueron rescatados del habitáculo y hospitalizados, constatándose que la mujer embarazada no tuvo mayores secuelas físicas.

 

Entretanto el conductor quedó internado en observaciones.

Te puede interesar