Una mujer fue atacada por una jauría de perros en Ushuaia

INFORMACIÓN GENERAL 22/06/2017 Por
Una jauría de perros atacó a una mujer que caminaba sola por la calle Teniente Miguel Berraz en el barrio Misión Baja de Ushuaia. Fue hospitalizada y se recupera de las lesiones que le provocaron en la cabeza, piernas y brazos.
20170622135056_8eedf1ff_8a86_4962_b9f5_01b25e24c926

El incidente se registró ayer cuando al menos siete perros atacaron a una mujer que se hallaba caminando sola, por la calle Teniente Miguel Berras, ocasionándole lesiones sangrantes en el rostro, brazos y piernas.

Según publica hoy El Diario del Fin del Mundo, la mujer fue identificada como María Consuelo Avalos (55) y luego de ser asistida fue trasladada al hospital para realizarle curaciones.

Mientras tanto personal policial se comunicó con la hija y la puso al corriente lo que había sucedido a su madre.

Finalmente se dio intervención a zoonosis, quienes se hicieron presentes en el lugar, dejaron aclarado que en el lugar había una perra en celo, lo que hizo que se juntaran varios canes, la mayoría de la calle por la apariencia de los mismos.

Si bien personal de la Dirección de Zoonosis concurrió al lugar, poco pudieron hacer, ya que solo extrajeron a la hembra para evitar mayores consecuencias.  Todavía falta saber si los perros tenían dueño o si estaban chipeados.

Te puede interesar