SE REALIZARÁ UNA NUEVA FERIA POPULAR DE PRECIOS BAJOS

USHUAIA 13 de septiembre de 2019 Por
Organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través del Programa de Emprendimientos Locales y la Subsecretaría de Economía Social, este sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 14 a 20 se realizará una nueva edición de la Gran Feria Popular de Precios Bajos. Será en la Escuela N° 39 Mirador del Olivia, de las 640 Viviendas.
feria

Como es habitual, habrá ofertas de distintos productos y los vecinos que concurran a la feria podrán abonar sus compras en efectivo o con tarjetas de débito y de crédito.  

Entre otras propuestas habrá una oferta de 13 kilos de frutas y verduras a 500 pesos y también combos de distintos artículos de limpieza a 250, 350, 500 y 575 pesos. Además, se podrán adquirir carnes, bebidas y lácteos.

El objetivo de las ferias populares es impulsar la economía social en tiempos de crisis, generando un vínculo virtuoso entre feriantes, emprendedores y vecinos.

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar