A través del Partido Verde, Río Grande se suma a la campaña mundial “A limpiar el Mundo”

RIO GRANDE 05 de septiembre de 2019 Por
Se trata de una iniciativa impulsada por la concejal Laura Colazo, denominada “Contagiá Verde”. Durante este mes, cada sábado se realizará una propuesta de limpieza y cuidado del medio ambiente abierta a la comunidad. El primero de ellos será este 7 de septiembre, con la limpieza de Punta Popper.
contagia verde

El Partido Verde, a través de la propuesta “Contagiá Verde”, se suma en septiembre a la campaña mundial “A limpiar el Mundo”. La iniciativa que en la ciudad es impulsada por la concejal Laura Colazo, invita a toda la comunidad a participar de cuatro sábados de actividades de conservación del medio ambiente.

Serán cuatro encuentros con diferentes actividades a las que están invitados grandes y chicos:
-Sábado 7 de septiembre: Limpieza de Punta Popper (Entrada de la reserva) de 16.30 a 17.30.
-Sábado 15: Recolección de envases PET en la Plaza de las Américas de 12 a 14.
-Sábado 21: Limpieza del Cabo Domingo de 16.30 a 17.30.
-Sábado 28: Limpieza de la playa en la zona AGP (por pesca con mosca) de 16.30 a 17.00.

A limpiar el Mundo
Se originó en el puerto de Sydney y partió del éxito de «Clean Up Australia» en 1989, cuando el deportista náutico australiano Ian Kiernan, convenció a un grupo de amigos y seguidores a limpiar la Bahía de Sydney, mostrando los efectos de la polución y otros desórdenes en los océanos del mundo.
El evento fue un éxito, atrajo a miles de voluntarios de diversos países, quienes recogieron más de 5.000 toneladas de basura.
En 1993 con el apoyo de Programa Mundial de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) la campaña fue llevada en el ámbito mundial. El evento forma conciencia acerca de los grandes impactos en el estilo de vida moderna.
La campaña permite a las organizaciones (ONGs ambientales, escuelas o clubes de barrios, …) una gran oportunidad de crecimiento y fortalecimiento.

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar