EL MUNICIPIO ENTREGARÁ TORTAS A DIVERSAS INSTITUCIONES EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO

RIO GRANDE 16 de agosto de 2019 Por
En el marco de los festejos del Día del Niño, el Municipio de la Río Grande a través de la Dirección de Servicios Gastronómicos producirá alrededor de 50 tortas para distribuir en diversas instituciones y comedores de la ciudad.
torta

La directora del área, Andrea Pandolfi, señaló que “desde el área de Servicios Gastronómicos preparamos aproximadamente 50 tortas que van a ser entregadas este fin de semana en barrios, comedores, copas de leche, asociaciones e iglesias”.

“Lo bueno es que van a salir unas tortas muy lindas y como vemos que hay mucha necesidad en distintos sectores de la ciudad. Con esto los chicos van a tener una torta para festejar su día”, agregó.


Pandolfi finalmente indicó que “se van a estar repartiendo durante el sábado, el domingo y el lunes según los horarios y los lugares donde se realicen los distintos festejos”.

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar