Para festejar las infancias libres, regresa Dango Fest

RIO GRANDE 13 de agosto de 2019 Por
El evento sobre anime, videojuegos y cultura disidente vuelve este 18 de Agosto.
flyer

Uno de los eventos más esperados por los jóvenes regresa este 18 de agosto de 14 a 20hs en el Poliderportivo Carlos Margalot, con la temática "Infancias Libres". Dango Fest vol. 4 es un evento de anime, videojuegos y cultura disidente en general que convocó a más 9 mil personas en sus anteriores ediciones.

Este evento contará con el famoso concurso de Cosplay, en dos categoría (Performance y pasarela), el primer concurso de Dance Cover en la provincia con fuerte presencia de kpop, concurso de dibujo de viñetas, una zona de lectura literaria, sorteos, y muchas más propuestas para toda la familia.

Dango Fest cuenta con alrededor de 40 stands de venta e informativos, con más de 50 bailarines y cosplayers, bandas en vivo y rap, para pasar un día lleno de diversión en familia. La temática de este evento será "Infancias Libres" y la entrada es un alimento no perecedero que será donado al comedor comunitario "Las 20 v".

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar