LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA MUNICIPAL DE USHUAIA ESTARÁ EN EL BARRIO ALAKALUFES

USHUAIA 04 de agosto de 2019 Por
La Municipalidad de Ushuaia informa que la unidad sanitaria móvil se instalará a partir de este lunes en el barrio Alakalufes, sobre calle Misiones, entre 11 de septiembre y San Luis.
unidad sanitaria movil

Allí, se garantiza la asistencia médica en especialidades como clínica, medicina general, pediatría, nutrición y servicios de enfermería, en forma libre y gratuita.   

También se ubicará en el lugar el quirófano de la Dirección de Zoonosis municipal para atención a los animales de compañía de vecinos y vecinas de los barrios próximos, con provisión de antiparasitarios, turnos para castración y colocación de microchips para su identificación y seguridad.

Ambas  unidades pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas Sanitarias del Municipio estarán ubicadas desde el 5 y hasta el 9 de agosto inclusive, frente a la cancha municipal Adrián “Coco” Martínez. 

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar