Monotributo: vence el plazo para la recategorización

Impuestos 21 de julio de 2019 Por
Según informó la Administración Federal de Ingresos Públicos, el trámite puede realizarse desde la web con Clave Fiscal y desde la aplicación.
5a13ffb24eb51_1004x565

El plazo para la recategorización de aquellos contribuyentes que estén inscriptos en el Régimen del Monotributo vence mañana, y deberán hacerlo solo quienes registraron "cambios" en la actividad, informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El trámite puede realizarse desde la web o desde la aplicación móvil "MiMonotributo" disponible en Android e IOS, precisó el organismo en un comunicado.

La AFIP recordó que si en los "últimos 12 meses hubo cambios en el desarrollo de la actividad, como por ejemplo, aumento o disminución de los ingresos, de gastos de electricidad o alquiler, hay que recategorizarse".

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar